5 señales de que tu ex pareja te quiere de vuelta en su vida

Aunque no lo creas, es muy posible que hayas dejado una gran marca en el corazón de tu ex, Casanova. Tanto así, que a la mejor en este momento está haciendo todo lo posible por llamar tu atención de nuevo y volver contigo. Por eso, a continuación, te compartimos algunas señales que indicarían que tu antigua pareja ansía tenerte cerca. ¡Sigue leyendo!

Si tu ex quiere volver contigo, podría hacer algunas cosas que lo delatarían. Foto: eldinhoid/Getty Images
Si tu ex quiere volver contigo, podría hacer algunas cosas que lo delatarían. Foto: eldinhoid/Getty Images

Le da ‘likes’ a tus publicaciones

Este sería una señal muy obvia de que tu ex todavía siente maripositas en el estómago por tu culpa. Sin embargo, también podría significar que quiere estar en buenos términos contigo, sobre todo si tuvieron una separación fea. En general, si le da ‘like’ muy seguido a tus publicaciones es altamente probable que aún no te haya superado, según se informa en Love Panky.

No se ha llevado sus cosas de tu casa

Es posible que ya le hayas dicho varias veces a tu ex que, por favor, se lleve todas sus cosas de tu hogar, pero él o ella siempre pone una excusa para no ir o simplemente se niega. Esto podría hacerlo para poder llegar contigo cualquier momento que lo desee. Por eso, si tú en realidad ya no quieres tenerlo cerca, lo recomendable sería ir a dejarle sus cosas en donde sea que se esté quedando.

Te contacta por cualquier razón tonta

Hay que aceptarlo, las personas que terminan con una relación no suelen ponerse en contacto periódicamente con su ex. De hecho, tenderían a hacer lo contrario: Evitarte a toda costa. Por eso, cuando un ex se comunica contigo es muy probable que esté intentando reactivar la comunicación.

Notarás esto si las razones por las que te contacta son medio tontas, como pedirte una receta de cocina, preguntarte el nombre de algún vino o preguntar si dejó un calcetín olvidado en tu casa, según explica el experto en relaciones, Michael Griswold, en YourTango.

Si resulta que tu ex quiere volver contigo, evalúa si valdría la pena volver a intentar que la relación funcione. Foto: KatarzynaBialasiewicz/Getty Images
Si resulta que tu ex quiere volver contigo, evalúa si valdría la pena volver a intentar que la relación funcione. Foto: KatarzynaBialasiewicz/Getty Images

Te pregunta sobre tu vida romántica

Quizás tu ex se muestre especialmente interesado en saber cómo te va en el amor. Esto lo haría para saber si tú estarías dispuesto a tener a alguien en tu vida otra vez. “Si su ex parece curioso en cuanto a si está saliendo con alguien nuevo, esa sería una gran señal de que aún piensa en ti, y quiere saber si todavía estás disponible”, según dijo el experto en parejas, Shlomo Zalman Bregman, en Bustle.

Intenta ponerte celoso

Oh, sí. Aunque no lo creas, tu ex podría estar haciendo todo lo posible por ponerte celoso, todo con el fin de que vuelvas corriendo a sus brazos ¡Qué maquiavélico! Por eso, si notas que se encarga de hacerte saber que te ha ‘superado’ y que, incluso, ya está saliendo con una nueva posible pareja, en realidad podría ser una señal de que te quiere provocar para que vuelvan a estar juntos, según explica la terapista familiar y de pareja, Kiaundra Jackson.

Como ves, en la guerra y en el amor todo se vale, y los ex serían capaces de llevar muchas truculentas estrategias para llamar tu atención y hacerte saber, de manera indirecta, que desean volver contigo. Así que mantente atento para que sepas captar las señales y decidas si le quieres dar una oportunidad o no.

Cuéntanos, ¿cuáles son las razones por las que volverías con un ex?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
La soledad es tan peligrosa como el tabaquismo
Las mujeres duermen mejor con su perro que con su pareja