¡Le atinaste! 5 señales que indican que estás en una relación romántica duradera

Dicen que las princesas deben besar muchos sapos para encontrar a su príncipe azul, y es probable que eso aplique para todas las personas, ya que muchos buscamos y buscamos a la persona ideal para compartir nuestra vida; pero, pocas veces la hallamos. Por eso, si tú quieres saber si ya le atinaste y que, por fin, estás con la persona ideal, estas señales podrían confirmártelo. ¡Sigue leyendo!

Estas señales te ayudarán a darte cuenta si hiciste bien en elegir a tu pareja. Foto: Paul BradburyGetty Images
Estas señales te ayudarán a darte cuenta si hiciste bien en elegir a tu pareja. Foto: Paul BradburyGetty Images

Tu pareja es la primera persona con la que hablas

Esto aplica tanto para ti como para tu pareja. Por ejemplo, si te sucede algo importante, ya sea bueno o malo, lo primero que seguramente harás será platicárselo a tu media naranja; y él haría lo mismo en este caso. Es decir que, incluso, estaría antes que tu familia y mejores amigos. Si este es tu caso, sería una señal de que podrían estar juntos por mucho tiempo, según se explica en Love Panky.

Tu pareja no te deja rendirte

Todos tenemos esos momentos en que andamos con la cabeza agachada y nos sentimos un poco deprimidos porque pensamos que nunca lograremos lo que buscamos en nuestras vidas. Es en esos momentos en que una pareja duradera no dudará en animarte, motivarte y apoyarte para que sigas adelante.

Los dos pueden admitir cuando están equivocados

Para algunas personas puede ser muy difícil aceptar cuando han cometido un error. Sin embargo, hay quienes prefieren aguantar el golpe a su orgullo de aceptar que no estaban en lo correcto y disculparse con su pareja. Si tú y tu compañero de vida suelen hacer esto por igual, es altamente probable que estén hechos para estar muchos años juntos, según explica la terapista, Kimberly Hershenson, en Insider.

Con apoyo y comprensión podrían estar juntos por mucho tiempo. Foto: Django/Getty Images
Con apoyo y comprensión podrían estar juntos por mucho tiempo. Foto: Django/Getty Images

No están juntos todo el tiempo

Aunque es probable que te guste estar casi todo el tiempo con tu pareja, sería crucial que se den un espacio también. Esto quiere decir que no siempre tendrías que estar en los planes de tu media naranja, pues los dos deberían tener su propia agenda de actividades, así como diferentes cículo de amigos. Aunque no lo creas, cuando eres parte de otras actividades, podrías aportar más al matrimonio, según dijo, Sherry Amatenstein, en Psycom.

Te gusta aun cuando se enojan

La ira puede hacer que las emociones se calienten y, probablemente, te hagan desear alejarte de la persona con la que te enojaste. Sin embargo, eso no pasaría con tu pareja ideal. Es decir que, después de cada discusión que tengas con ella, es muy posible que estés ansioso por hablar, hacer las paces y seguir adelante, según explica la experta en relaciones, Kia James.

Como ves, el “vivieron felicies para siempre” podría ser muy posible. Por eso, si has notado que las situaciones que aquí te compartimos suceden en tu relación, entonces habría una gran posibilidad de que, por fin, le haya atinado al encontrar a tu otra mitad.

Cuéntanos, ¿qué es lo que más te enamora de tu pareja?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Para reavivar la llama sexual, aprendan algo nuevo y diferente
5 señales de que romper tu relación fue un error