Al 56% de los estadounidenses no le gusta salir de su zona de confort
El estadounidense promedio no ha probado un restaurante nuevo en cinco meses, según una nueva encuesta.
Y, en promedio, las personas no han encontrado una nueva canción que les guste ni han visto un nuevo programa de televisión en cuatro meses.
La encuesta realizada por Funjet Vacations y OnePoll de 2,000 adultos encontró que el 56% se identifica como “criaturas de hábitos” y dicen que no les gusta salir de su zona de confort, mientras que el 38% dice que prefiere tener nuevas experiencias.
Los resultados mostraron que hay diferencias de personalidad entre ambos grupos, encontrando que aquellos que prefieren probar cosas nuevas tienen más probabilidades de decir que están “muy felices” con sus vidas (31%) y disfrutan más de viajar (74%).
Sin embargo, aquellos a quienes no les gusta salir de su zona de confort son más introvertidos (52%) y es más probable que se arrepientan de las decisiones que tomaron en el pasado (76%).
Cuando se les preguntó qué actividades preferían hacer, los estadounidenses dijeron que no se cansan de escuchar la misma música (30%) y visitar los mismos restaurantes (22%).
Estar de vacaciones, por otro lado, puede sacar el lado aventurero de las personas, ya que el 59% tiene más probabilidades de probar una actividad nueva mientras está de vacaciones.
“Permanecer dentro de tu zona de confort brinda seguridad para tomar las decisiones correctas y garantiza la satisfacción al elegir lo que ya disfrutas”, afirmó Nicole Pérez, directora de ventas de Princess Hotels and Resorts. “Cuando se trata de viajar, puedes experimentar más allá de tus límites y descubrir la riqueza de las experiencias de la vida”.