A los 60 años, Paula Abdul sembró la polémica en redes con un radical cambio de look

A los 60 años, Paula Abdul generó controversia por compartir fotos con supuesto exceso de edición: “Parece adolescente”
A los 60 años, Paula Abdul generó controversia por compartir fotos con supuesto exceso de edición: “Parece adolescente” - Créditos: @People

Dentro de la industria del entretenimiento, son muchas las celebridades que enfrentaron duras críticas por compartir imágenes y videos con exceso de edición. Esta lista incluye nombres que van desde todo el clan Kardashian hasta la misma Wanda Nara y, en los últimos días, se sumó Paula Abdul.

Luego de publicar varias imágenes de su festejo navideño, la estrella estadounidense generó mucha sorpresa pero también un aluvión de comentarios que cuestionaron su uso de filtros.

Paula Abdul
Paula Abdul fue criticada en su última publicación de Instagram por el uso de filtros - Créditos: @Agencias

Durante gran parte de la historia, las mujeres se vieron obligadas a cumplir con ciertos estándares de belleza para ser consideradas más valiosas o respetables dentro de la sociedad. A pesar de haberse modificado con el paso del tiempo, esta forma de medir su valor continúa vigente.

Hoy en día, esa regla parece enfocarse fuertemente en las celebridades, cuyos cuerpos y apariencias son cuestionados y analizados constantemente tanto por los medios como por los propios fans a través de las redes sociales.

Irreconocible: así está hoy el niño de la película Jerry Maguire

Actualmente, las famosas deben combatir dos frentes de batalla en simultáneo: por un lado, las critican si no cumplen un cierto canon de belleza, pero al mismo tiempo son juzgadas por los métodos que usan para entrar dentro de dichos estándares, ya sea cirugías estéticas, tratamientos varios o, incluso, filtros y edición fotográfica.

Paula Abdul mostró cómo celebró la Navidad, pero sus fotos generaron controversia
Paula Abdul mostró cómo celebró la Navidad, pero sus fotos generaron controversia

Son pocas las que se salvan de este escrutinio permanente y Paula Abdul no es una de ellas. En uno de sus más recientes posteos, la cantante utilizó su perfil de Instagram para mostrar su paso por la fiesta navideña organizada por Kathy Hilton, la cual contó con la presencia de múltiples celebridades.

Filtraron cuánto le paga Cristiano Ronaldo a sus empleados por trabajar en su nueva mansión

En la publicación, Abdul lució un vestido negro y verde, con transparencias y cubierto con un brillante bordado. Para acompañar el atuendo, eligió unas sandalias abiertas con plataforma color dorado y accesorios sencillos a juegos. En cuanto al maquillaje, optó por un elaborado look en tonos naturales y llevó el pelo suelto, peinado con ondas amplias y casuales.

Paula Abdul junto a Kathy Hilton en la fiesta de Navidad
Paula Abdul junto a Kathy Hilton en la fiesta de Navidad

En cada una de las fotos, posó con diversas estrellas como la supermodelo Heidi Klum, el directivo musical británico y personaje televisivo Simon Cowell, y la misma anfitriona del evento, la madre de Paris Hilton. “Kathy Hilton siempre celebra la fiesta navideña más fabulosa ¡Feliz Navidad! Espero que todos estén teniendo un día maravilloso relajándose, celebrando y rodeados de amigos y familia. Les mando mucho amor y alegría navideña”, escribió a modo de descripción.

Revelaron cómo hizo Shakira para descubrir la infidelidad de Gerard Piqué: “La heladera”

Aunque sus colegas y amigos le dejaron mensajes llenos de cariño en los que le devolvieron sus buenos deseos, gran parte de los usuarios enfocaron su atención en la edición de las fotos. La mayoría vio con malos ojos su uso de filtros, el cual calificaron de excesivo, y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

Paula Abdul junto a Heidi Klum y Jaclyn Smith
Paula Abdul junto a Heidi Klum y Jaclyn Smith - Créditos: @instagram @paulaabdul

Parece una persona completamente distinta”, “¿la cuenta fue hackeada? ¿A quién estoy mirando?”, “Demasiado Photoshop”, “Está irreconocible” y “Paula dejá de usar tantos filtros, no los necesitás” fueron solo algunas de las reacciones que generó el carrusel de Instagram de la estrella de American Idol. Acostumbrada a recibir este tipo de comentarios, Abdul los ignoró por completo y continuó compartiendo fragmentos de sus días festivos.