Anuncios

Los 60 de Brad Pitt y el doble festejo romántico con Inés de Ramón, su novia

Brad Pitt e Inés de Ramón celebraron por partida doble: en París y en Los Ángeles
Brad Pitt e Inés de Ramón celebraron por partida doble: en París y en Los Ángeles

Brad Pitt cumplió 60 años y decidió dar la bienvenida al cambio de década con varias celebraciones. La estrella de Hollywood disfrutó de un viaje romántico a París junto a su actual novia, Inés de Ramón y a su regreso festejó rodeado de amigos en Los Ángeles.

Según detalló la prensa norteaemericana, la pareja llegó a la ciudad del amor el sábado y se hospedó en el lujoso Hotel Bulgari, frente a los Campos Elíseos, donde pernoctó en una exclusiva suite del establecimiento.

El lunes, coincidiendo con la fecha de nacimiento del actor, el intérprete sopló las velitas en el hotel en el marco de una celebración en la que no faltaron grandes globos plateados que indicaban el número de sus años. Después, dieron paso a un segundo festejo en un local a puerta cerrada, donde la estrella de Babylon y De Ramón degustaron una cena preparada por un chef privado. Más tarde, el ganador del Oscar y la diseñadora de joyas asistieron a un concierto de folk-rock que brindó el cantante Asaf Avidan en el Théâtre du Châtelet.

El festejo de la pareja, ya de vuelta en Los Ángeles y tras pasar unos días en París
El festejo de la pareja, ya de vuelta en Los Ángeles y tras pasar unos días en París

Tras su soñada estadía en la capital francesa, los enamorados regresaron a los Estados Unidos, donde el martes, coincidiendo casualmente con el cumpleaños número 34 de Inés de Ramón, continuaron con los festejos. Ambos fueron fotografiados esa noche en una fiesta en el restaurante Mother Wolf, en Los Ángeles, a la que asistieron amigos de su círculo íntimo, según contó una fuente a la revista People.

Todo parece indicar que la feliz pareja disfrutó de una velada única, muy emotiva y a pura diversión. Algunos invitados se mostraron a la salida del establecimiento sosteniendo souvenirs de la celebración, como una impresión de una fotografía de Pitt y De Ramón haciendo muecas a la cámara. El actor también fue retratado sosteniendo un cuadro con una representación de dos lobos.

El actor y la diseñadora de joyas cumplen años con un día de diferencia
El actor y la diseñadora de joyas cumplen años con un día de diferencia

El protagonista de Érase una vez en Hollywood fue fotografiado afuera del restaurante vistiendo elegantes pantalones negros y una camisa con un llamativo estampado en dorado y un globo amarillo en su mano. Su novia optó por un vestido en color crema, a juego con una bufanda larga a tono y medias negras.

La estrella de Hollywood fue retratado con un cuadro con la figura de dos lobos a la salida del restaurante
La estrella de Hollywood fue retratado con un cuadro con la figura de dos lobos a la salida del restaurante

Cabe recordar que Pitt y De Ramón tuvieron su primera aparición pública juntos en noviembre de 2022, cuando fueron fotografiados en un concierto de Bono en Los Ángeles. En ese momento, la prensa indicó que ya llevaban unos meses juntos, solo que habían elegido esa ocasión para mostrarse ante las cámaras.

El mes pasado, una fuente le dijo a People que el romance entre ellos sería “la primera relación formal de Brad” desde su divorcio de Angelina Jolie. “Él ya presenta a Inés como su novia, se llevan muy bien. Es genial verlo bien, Inés lo hace muy feliz”, apuntó la fuente.

Brad Pitt llega con Inés de Ramón al show de Bono, en Los Ángeles, en noviembre del año pasado
Brad Pitt llega con Inés de Ramón al show de Bono, en Los Ángeles, en noviembre del año pasado

Actualmente, Pitt disfruta de un tiempo de inactividad antes de volver a concentrarse en una serie de proyectos cinematográficos. El actor protagonizará una película sobre la Fórmula 1 y está previsto que en las próximas semanas reanude la filmación en una pista de carrera.

Cinco películas para disfrutar del talento del actor

Pitt es indiscutiblemente a día de hoy uno de los mejores actores de la industria cinematográfica mundial. Para celebrar el 60° aniversario del astro, un repaso por algunas de sus grandes actuaciones permite recordar su talento, el cual saltaba a la fama en los años 90 tras su papel en la película Thelma & Louise (1991). En esta historia, el artista interpreta a un personaje secundario en el clásico dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis.

En el mismo año en que se estrenó 12 monos, en 1995, el actor también enseñó su versatilidad escénica en Pecados capitales, dirigido por David Fincher, donde trabajó junto a Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow. La escena del final es una de las más impactantes de toda su filmografía.

En Siete años en el Tíbet (1997), Pitt interpreta al alpinista austríaco Heinrich Harrer. Para los argentinos, esta película tiene un valor especial, ya que fue filmada en la provincia de Mendoza y en la ciudad de La Plata, entre otras locaciones. Al año siguiente llegaría a las pantallas ¿Conoces a Joe Black?, uno de los dramas románticos más emotivos de las últimas décadas. La película es dirigida por Martin Brest y cuenta también con las actuaciones de Anthony Hopkins y Claire Forlani.

En 2005, el actor destacó en lo que ya es otro de sus clásicos, Sr. y Sra. Smith, considerada una de sus mejores películas que, además, marcó su vida personal: fue durante ese rodaje en el que el artista se enamoró de Angelina Jolie, con quien se casó y comparte la paternidad de seis hijos.