7 snacks (para llevar) sanos y fáciles de comer por la calle

El take away puede facilitarnos la vida (nutricional) en más de una ocasión; convirtiéndose en una opción perfecta para completar la dieta a pie de calle y en movimiento sin perder ni un solo minuto de tiempo. ¡Aquí van 7 opciones de celebrity!

ADEMÁS: De pícnic con estilo

1. Batido orgánico

Háztelo en casa o cógelo para llevar en un establecimiento especializado (asegurándote de que sus ingredientes son 100% naturales). ¡Un chute de vitaminas, proteína y minerales para tomar dónde quieras y cuando quieras!

2. Barrita de cereales

No sustituyen a las comidas, pero las complementan con un extra de fibra. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades (huye de las que lleven demasiado azúcar, caramelo o chocolate) y no te prives de ellas cuando te apetezca picar entre horas y no puedas parar a hacerlo.

ADEMÁS: 10 postres ligeros que no engordan

3. Zumo de frutas y hortalizas

Como si de un imbatible cóctel de vitaminas portátil se tratasen, los zumos de frutas y hortalizas naturales, si les dejas, podrán acompañarte a cualquier parte en un vaso con pajita para llevar, redondeando tu dieta diaria. ¡Saboréalos a todas horas y energízate!

4. Yogur con muesli

Lácteo + cereal como combinación ganadora de belleza. Y que, además, se puede transportar fácilmente en el bolso y comer donde sea.

5. Café (con leche de soja y sin azúcar)

El café, consumido con moderación, tiene un montón de propiedades para el organismo: antioxidantes para la piel, cafeína para activar el cerebro y regular el sistema circulatorio, componentes que reducen el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer o un infarto… Take away, por favor.

ADEMÁS: 10 recetas de verano fáciles, sencillas y baratas

6. Polo de hielo

Los que no contienen ni colorantes ni azúcar se erigen como una manera ideal de aportarle agua y vitaminas al cuerpo sin apenas calorías. ¡Y son fantásticos para refrescarse al instante por la calle en verano!

7. Pieza de fruta

Si no tienes tiempo de tomar las entre 2 y 5 piezas de fruta y verdura diarias que recomiendan los expertos, no lo pierdas: cómprate una pieza y cométela de camino a la ofi, a casa o al aeropuerto. ¡Practicidad al poder!