Los 9 perfumes que eligen las editoras de belleza de ¡HOLA! para regalar esta Navidad

En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos, de nuevo, la Navidad encima. Y aunque prometimos que este año sería diferente, hemos vuelto a confiarnos y a dejar pasar los días hasta tener que activar el modo compras de last minute para llegar a tiempo con los regalos que pondremos debajo del árbol. Que no cunda el pánico, nuestras editoras de bellezas de ¡HOLA! están aquí para rescatarte de la tensión que supone estar saltando de tienda en tienda a última hora, garantizando que triunfes con todos tus obsequios este 2023 y aliviar —un poco— el estrés que puede ocasionar ponerse en los zapatos de Papá Noel.

Nos colamos en las wishlists de Navidad de nuestras expertas beauty, Amaia León, Mariana Chacón y Elisa García-Faya, quienes, tras 12 meses de análisis de las mejores compras y tendencias de belleza, conocen perfectamente cuáles son los best sellers y las firmas de cosméticos más buscadas de este año. ¿Su apuesta infalible para regalar estas fiestas? Fragancias de lujo con las que no solo logras acertar, sino que consigues dejar un recuerdo invaluable en estas fechas tan especiales. Hablamos con ellas para descubrir su cuidada selección de perfumes y por qué cada uno de ellos tiene un puesto intachable en su lista. Ideas para obsequiar a tus seres queridos, para fichar como autorregalo o para usar en estos días de múltiples celebraciones… Toma nota de las recomendaciones que te guiarán en la dirección correcta.

VER GALERÍA
Ver galería

Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!
Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!

Descubre la lista de regalos de Amaia León

1. Eau de Parfum Intense, de Giorgio Armani, como autorregalo, para usar un día familiar como Navidad o Año Nuevo

Este perfume me recuerda a mi madre, que lo usaba cuando yo era niña, y siempre dejaba huella. Así que me encanta utilizarlo cuando quiero sentirme que puedo con todo. La nueva versión de  —más intensa y ambarada— me parece muy elegante, tanto como lo es cualquier look de Armani. Además, su frasco es recargable, un detalle muy importante para mí y para todo aquel preocupado por la sostenibilidad.

2. Libre, YSL, para una noche especial, como Fin de Año

Nunca olvidaré cuando vi a Dua Lipa en el anuncio de esta fragancia de YSL por primera vez. Su actitud, el mensaje, la música... Todo transmitía no solo libertad, sino fuerza, sensualidad y poder. Y por eso Libre es mi preferido cuando voy a salir con mis amigas y quiero disfrutar bailando... o cuando me preparo para una cita especial y busco ese plus de seguridad que ciertos perfumes como Libre son capaces de transmitirte.

3. ARMANI CODE Parfum, de Giorgio Armani, el regalo de hombre con el que siempre acertarás

Si tuviera que escoger una fragancia para regalar (y sorprender) a mi pareja o a un amigo, sería ARMANI CODE, de Giorgio Armani. Es moderna y profunda gracias al haba tonka, el cuero y la vainilla, pero también tiene unas notas cítricas de manzana y mandarina que la suavizan y la hacen perfecta para el día a día. Le va a encantar porque, con este perfume, se sentirá tan especial y sofisticado como cuando viste de esmoquin.

VER GALERÍA
Ver galería

Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!
Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!

Descubre la lista de regalos de Mariana Chacón

1. My Way Eau de Parfum, de Giorgio Armani, ideal para un capricho de autorregalo

Este es el perfume que elijo para mí. Para escapadas a las que solo me llevo una fragancia que le ponga la nota olfativa a la experiencia, y como apasionada de las florales y amaderadas, me quedo con My Way, porque encaja tanto de día, como para citas nocturnas. También me siento atraída hacia la frescura que transmite su bergamota de Calabria, la intensidad del jazmín de la India o la sensualidad de la madera de cedro de Virginia. Además, si quisiera regalarlo, sé que sería un acierto seguro gracias a su precioso frasco-joya

2. MYSLF, de YSL, para sorprender a su marido

Lo reservo para mi marido porque se repiten las notas florales y amaderadas que tanto me gustan, MYSLF es una versión masculina muy moderna. También lleva bergamota de Calabria, aunque destaco su absoluto de azahar y el pachulí de Indonesia. Y como en el caso de los regalos la primera impresión es fundamental, me encanta su frasco negro lacado con el logotipo Cassandre de YSL en el centro. Su valor añadido es su formato recargable, ya que cuando se le acabe tan solo tiene que comprar la recarga conservando el vidrio. ¡La sostenibilidad es importante!

3. Angel, de Thierry Mugler, para regalar a las mujeres de su vida

Lo asocio desde siempre a mujeres muy especiales porque quien huele a Angel deja huella. Es intenso, único y parte de la historia de la perfumería, así que lo reservo para personas con un atractivo magnético, llenas de fuerza y carisma. Pertenece a la familia gourmand oriental, una dulzura que le aporta la vainilla o el praliné y que encaja a la perfección con la temporada festiva. Por último, y como dato importante, cada frasco se pule a mano, por lo que estamos regalando una obra artesanal e irrepetible.

VER GALERÍA
Ver galería

Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!
Regalos de Navidad elegidos por las editoras de belleza de ¡HOLA!

Descubre la lista de regalos de Elisa García-Faya

1. Idôle, de Lancôme, perfecto para las mujeres pioneras, fuertes y optimistas de tu alrededor

Cuando era niña, mi madre siempre usaba agua de rosas. Es un olor que me recuerda a ella y me transmite mucha limpieza. Por eso Idôle, que consigue elevar este aroma y darle un plus de elegancia, es para mí un perfume perfecto para el día a día. Fácil de recordar, reconfortante y nada empalagoso ni cargante. Me gusta mucho para los meses de invierno y se lo regalaría a las mujeres más delicadas y femeninas.

2. Paradoxe, de Prada, para las mujeres que son polifacética

Una mujer todoterreno necesita una fragancia que se pueda adaptar a las cambiantes situaciones del día a día, que se ajuste a cualquier circunstancia y encaje con cualquier look, de noche o de día, como Paradoxe. Sus notas florales la hacen perfecta para arrancar la jornada y el ámbar le da ese toque cálido que nos abraza cuando hace frío.

3. Aqua di Giò, de Giorgio Armani, lo reserva para su marido

Es un perfume que reservaría para mi marido por varias razones. Porque no descartaría aplicármelo yo de cuando en cuando, porque sé que le gustan los perfumes frescos y limpios de los que nunca pueda cansarse, y porque me encanta la idea de que un abrazo se convierta en una vía de escape. Aqua di Giò, con su fragancia inspirada en el Mediterráneo, lo pone fácil.