Anuncios

A días de blanquear su relación: la crisis de Silvina Luna y 'El Polaco'

Solo un día pasó desde que la pareja más sorpresiva de Villa Carlos Paz oficializó su relación en las redes sociales y ya hay polémica. Poco duró la felicidad, ya que ‘El Polaco’, horas más tarde de publicar en Instagram su foto junto a Silvina Luna, la borró. Si bien la ex ‘Gran Hermano’, aún mantiene vigente la tierna postal que prueba el amor entre ambos, todo indica que habría una compleja historia detrás del ‘blanqueo’ del noviazgo. Te lo contamos.

El Polaco ¿blanqueó su romance con Silvina Luna? – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsoyalma
El Polaco ¿blanqueó su romance con Silvina Luna? – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsoyalma

Del amor a la crisis

Todo comenzó a fines de diciembre, cuando ambos debutaron con la obra teatral ‘Abracadabra’. “Eran como dos adolescentes, todos nos dábamos cuenta de que algo pasaba”, expresó a Big Bang News, un allegado a la pareja.

Sin embargo, la etapa rosa parece haber sido fugaz, y la famosa crisis de los siete meses, a ellos les llegó a los pocos días. “Todos los días lo vinculaban con alguna chica distinta y él se justificaba diciendo que estaba soltero y que podía hacer lo que quisiera. Para el afuera, Silvina era una más y eso no le gustaba nada”, agregó la fuente.

El elenco de ‘Abracadabra’. – Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial
El elenco de ‘Abracadabra’. – Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial

Barby Silenzi

Una de las mujeres en cuestión fue la bailarina, Barby Silenzi, la expartenaire del músico ‘Bailando 2016’. “Barby está en Mar del Plata y él en Carlos Paz. Era lógico que esa relación no se mantuviera en el tiempo. Además, nunca fueron exclusivos”, contó el allegado, en diálogo con el portal de espectáculos.

Si bien el coqueteo entre ellos fue público, una vez terminado el programa e instalados, ella en Mar del Plata y él en Villa Carlos Paz, la llama se apagó. “Somos muuuuuuy amigos. Estamos distanciados por la temporada, pero ninguno de los dos tiene compromisos. Es un caballero”, expresó Silenzi a Ciudad.com.

El Polaco y Barby Silenzi. – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsoyalma
El Polaco y Barby Silenzi. – Foto: Instagram.com/elpolaco_oficialsoyalma

Cuando desde el programa ‘Intrusos’ se le preguntó acerca del romance del rubio con Luna, la ex de Francisco Delgado dijo: “Es un divino, no puedo decir si vamos a estar o no de nuevo juntos. ¿Está con Silvina Luna? Ja, bueno. Dicen que es una chica muy simpática”.

El blanqueo

“Al principio salían en grupo, era la forma que tenían de pasar tiempo juntos, sin que las cámaras los pudieran encontrar… bueno, como los terminaron encontrando”, relató el allegado a los artistas.

Sin embargo, todo indica que el sorpresivo blanqueo de su amor, luego de la aparición de un video que los muestra besándose en el lago San Roque, no fue del todo casualidad.

“Silvina, en un momento, se cansó de todas las idas y vueltas. La verdad es que se llevan bárbaro, pero todos conocemos cómo es él. Picotea acá, picotea allá. Tuvo un año muy activo desde que se separó de su ex (Valeria Aquino). Así que, no hace mucho, ella se le plantó. ‘Si no blanqueás que estamos juntos, esto se terminó’, le dijo. Y él aceptó. Por eso se mostraron a los besos”, continuó el relato.

La ex

Otro punto de quiebre fue que el subcampeón de ‘Bailando 2016’ había estado, en los últimos meses, muy cerca de su ex, la madre de su hija menor, Alma.

“Tenerte aquí para siempre. Eso es lo que quiero”, fue el mensaje de Valeria, en las redes sociales, al compartir una foto con su ex durante las fiestas.

“¡Qué karma que son los ex! Me estoy cansando un poquito de todo. Si hablás, sos una hdp. Si no hablás, también lo sos. En fin. ¿Silicona o un buen cerebro?”, tuiteó Aquino, filosísima, esta semana.

Luego de todo este descargo, fue que aparecieron las ‘románticas’ fotos en los perfiles de Instagram de la actriz y del ídolo tropical. “Silvina sabía que algo ahí había pasado. Lo mismo con Barby. Ella sintió en un momento que si no oficializaba, iba a terminar quedando como ‘la bolu…’ del cuento. Ese también fue un pedido de ella. Como de salir a bancar la relación frente a ese ataque”, expresó la fuente a Big Bang News.

‘Feliz’, escribió Luna con esta selfie. – Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial
‘Feliz’, escribió Luna con esta selfie. – Foto: Instagram.com/silvinalunaoficial

“No hablé en las últimas horas con él, pero es probable que no le haya caído muy bien el tema de que lo presionaran para subir la foto y esas cosas. A él no le gusta el lío de polleras, ni esas cosas”, concluyó más tarde Aquino, en diálogo con ‘Intrusos’.

¡Qué culebrón! Lo cierto es que hoy, la foto de Silvina sigue online, mientras que El Polaco prefirió borrarla. ¿Cómo seguirá la historia del nuevo rompecorazones de la bailanta?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
‘Bailando 2016’: Pedro Alfonso y Flor Vigna, los grandes ganadores del certamen
‘Bailando 2016’: El Polaco venció a Fede Bal y se metió en la final
La pelea menos pensada: Julia Mengolini vs Federico Bal