La pelea menos pensada: Julia Mengolini vs Federico Bal

El culebrón de Federico Bal y Laura Fernández sigue añadiendo condimentos. Esta vez, se sumó el nombre de la periodista Julia Mengolini, quien luego de ver un tuit del actor en el que, según ella, “histeriquea” con la rubia, disparó filosamente su opinión y desató la guerra virtual con el hombre en cuestión. Mirá.

Julia Mengolini vs Federico Bal. - Fotos: Instagram.com/balfederico / Instagram.com/juliamengo
Julia Mengolini vs Federico Bal. – Fotos: Instagram.com/balfederico / Instagram.com/juliamengo

Guerra tuitera

Ese fue el mensaje que desató la batalla 2.0, el cual se llevó un ‘favorito’ por parte de la bailarina. Horas más tarde, Mengolini quiso ponerle picante a la situación, y fiel a su estilo, disparó sin anestesia.

De esta manera, comenzó un ida y vuelta entre el hijo de Carmen Barbieri y la barilochense de 34 años, que continuó firme haciéndole frente al comediante.

Lo cierto es que, esta batalla parte de las declaraciones que dieron los campeones de ‘Bailando 2015’ en los últimos días, en las que Federico habría confirmado su amor hacia Laura, mientras que ella, por el contrario lo habría negado.

De Fede a Laurita…

“¿Qué te pasa si te enterás que Laurita está saliendo con alguien?”, le preguntó el jueves pasado el periodista Ángel de Brito a Bal. “Rompo todo. Rompo toda la casa que alquilé y después pago el depósito que dejé. Si probás con alguien antes que conmigo, sos un estúpida, Lau”, expresó el actor de 27 años.

“Acostumbrate a recibir amor, Laura. Ella no está acostumbrada a que le digan cosas lindas en público… Yo celebro que ella no hable de su vida privada, pero yo soy transparente y no puedo decir que es mi compañera y nada más, porque me pasan cosas”, declaró Bal, dejando en claro lo que siente por su ex compañera.

De Laurita a Fede…

Laurita protagonizó la portada de la última edición de Gente. - Foto: Gente
Laurita protagonizó la portada de la última edición de Gente. – Foto: Gente

“Estoy sola… ¡y me encanta! No imagino una relación de pareja con él. No pierdo el tiempo, solo me pongo de novia si estoy enamorada”, fueron las palabras de la ex del productor, Federico Hoppe, en la entrevista que dio para la última edición de la revista Gente.

Y vos, ¿qué opinás de la novela del verano? ¿Estás de acuerdo con la teoría de Mengolini?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Violencia en un local de McDonald’s: apareció un nuevo video de la pelea de Fede Bal en Carlos Paz
Federico Bal, Laurita Fernández y… ¿la confirmación del romance?
Chica dorada: el infartante body painting de Laurita Fernández