A Norma Aleandro no le gustó la propuesta de Al Pacino: "Aguanté 50 minutos y me fui"

La actriz criticó el espectáculo que presentó el actor de El Padrino en el Teatro Colón. Fotos: LN

Norma Aleandro fue una de las celebridades invitadas al show An evening with Al Pacino, espectáculo que realizó dos funciones en el Colón y que ofrecía la posibilidad de una charla abierta con el actor de El Padrino.

Sin embargo, a la reconocida actriz no le gustó nada la propuesta y se retiró del teatro a los 50 minutos de comenzada la función. “Me pareció un horror”, dijo en diálogo con el programa Vivir de risa, de La Once Diez.

¿Qué dijo?

“Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó. Estaba con Iván de Pineda. Empezó a narrar anécdotas muy poco jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no”, dijo también en una fuerte crítica a la presentación de la semana pasada del actor John Malkovich.

Lucila Polak, en defensa de Al

Tras la repercusión de las críticas de Norma Leandro al show de Al Pacino, Lucila Polak quiso salir a dar su opinión y se comunicó con La Nación para hacer su descargo: “Como argentina, escuchar a una actriz hacer una crítica así a un colega, nuestra mayor actriz… A un colega no se le hace eso. Puede no gustarte el show, pero Meryl Streep nunca diría una cosa así de otra artista. Tiene el derecho de que no le guste, pero no hay necesidad de decir eso. Si se quiere llamar artista, un poco de respeto. A mí como argentina me dio vergüenza ajena que una actriz culta, que hizo La historia oficial, dijera esas barbaridades. Me dio mucha pena”.

Otra detractora del show

Por su parte, Georgina Barbarossa expresó: “Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar”. Y agregó: “Me desilusionó porque quería verlo actuar y que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde”.

Barbarossa sostuvo que apenas entró Pacino al Colón todo el mundo lo aplaudió y recibió una ovación, pero cuando se despidió no hubo ni un intento de pedirle que vuelva. “‘¿Soy yo o me pareció un asco?’, le pregunté a otra actriz que no quiero comprometer y que me dijo: 'No, fue un asco’”, reveló y finalizó: “Y eso que las dos lloramos al principio. Yo me fui triste”.

También te puede interesar:
Johnny Depp y Vanessa Paradis, dos padres muy poco estrictos
Miranda Kerr sufrió depresión tras romper con Orlando Bloom
Adele: 'aterrada’ ante la idea de tener más hijos