Abochornado Diego Luna en Ellen DeGeneres

ellendiego-
Diego visiblemente fastidiado con ese throwback.

Diego Luna tiene la distinción de ser la tapa de la revista Vanity Fair de México y se encuentra visitando los mejores talk shows de la televisión norteamericana por su participación en “Rogue One”, de la saga de “Star Wars”. Pero resulta que durante su conversación con Ellen DeGeneres, ella sacó su pasado.

El hombre de 36 años se ve muy elegante en la portada de la publicación, pero ella abrió el baúl de los recuerdos y sacó una edición de la revista Eres que data de más de dos décadas. En la misma aparece junto a su amigo Gael García Bernal y Ludwika Paleta cuando eran niños.

“Intenté dejar mi pasado atrás, crucé la frontera, aprendí inglés para evitar regresar a eso”, dijo entre risas y visiblemente ruborizado.

Luna tuvo que ser varias veces censurado por su colorido lenguaje y él no parecía darse cuenta. Entre otras anécdotas él contó que como su cumpleaños es el 29 de diciembre “todos estaban desvelados o preparándose para el Año Nuevo, nadie estaba celebrándome realmente”. Él compartió que siempre deseó un carrito eléctrico y que su papá le había dicho que no los hacían en México. Al finalizar la entrevista, la presentadora lo sorprendió con su propio automóvil.

Una versión mucho más varonil y elegante del actor.
Una versión mucho más varonil y elegante del actor.

El actor también habló de su participación en “Star Wars” y, con su usual honestidad, dijo que tras cámaras mira el tráiler y todavía no se cree que es él en pantalla. “¡Un mexicano en Star Wars!”, expresó del corazón y provocó muchos aplausos, “y en un rol que dura más de 10 segundos”, secundó.

¿Qué te parece el desarrollo de Diego?