Anuncios

Abuela escribe su propio obituario y causa sensación en las redes

Comúnmente, los obituarios tienen un tono serio y muy triste, ¡y con justa razón! Después de todo es una carta para despedir a un ser querido que acaba de fallecer. Sin embargo, una curiosa mujer decidió escribir ella misma el suyo, dándole, además, un toque de humor. El resultado fue un hilarante y emotivo mensaje que ha causado sensación en las redes. ¡Sigue leyendo!

Esta simpática ancianita se despidió de sus familiares y amigos de una manera muy cómica. Foto: reynoldsfuneral.com
Esta simpática ancianita se despidió de sus familiares y amigos de una manera muy cómica. Foto: reynoldsfuneral.com

Simpática despedida

Una alegre abuelita canadiense falleció el pasado 2 de febrero, pero antes de a partir, escribió su propio obituario de una forma tan cómica, que le ha hecho el día a miles de personas en internet.

También te puede interesar: Abuela pasa 10 horas en una cárcel de hombres porque pensaron que era transgénero

A Sybil Marie Hicks, de 82 años, le sobreviven cinco hijos y 13 nietos, así como a su esposo a quien cariñosamente llama ‘patán’, según se informa en Mashable:

“Dejo atrás a mi amado esposo, Ron Hicks, a quien solía referirme de forma afectuosa como mi ‘patán”.

También habla de sus hijos, a quienes describe con amorosa comicidad:

“También dejé atrás a mis hijos a quienes toleré a lo largo de los años; Bob (con su esposa Carol) mi hijo mayor y también mi favorito. Brian (con su esposa Ginette), a quien le fascinaban las galletas Oreo. Brenda ‘Hazel’, que corría a limpiar los baños cuando sabía que tendría visitas. Barbara (con su esposo Gordon), la siempre Miss perfecta; y finalmente, el bebé Bruce, que no comía sopa de pavo hecha en casa porque no quería estar alerta en busca de huesos mientras la comía”, se puede leer en el obituario.

No olvidó a nadie

En el texto, también se toma el tiempo de hablar de sus nietos, a quienes nombra con singular cariño:

“Extrañaré ver a mis nietos más dulces; Caitlin, Megan, Joel, Issac, Mason, Rachel, Annie, Emma, ​​Harrison, Clark, Choe, Orion, Griffin, que se convertirán en las increíbles personas que están destinadas a ser”.

También te puede interesar: Abuela transforma su aldea en una galería de arte

Después, bromeó acerca de lo que le pasó a su cuerpo después de que murió:

“Finalmente tengo el cuerpo ‘ardiente’ que siempre quise, ya que fui cremada

Rápidamente, desde el día que se publicó, el obituario se volvió viral. La salud de esta cómica abuelita comenzó a declinar después de que le diagnosticaron Alzheimer, según reporta el Daily Mail.

Cuéntanos, ¿cuáles te gustarían que fueran tus últimas palabras?

@RaulRodCota