La abuela de Paris Hilton está 'obsesionada' con su bebé

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

Paris Hilton se ha encargado personalmente, a lo largo de la última década, de enterrar definitivamente esa imagen de chica despreocupada y hedonista que tanto la definía en su época de gloria televisiva, cuando se dio a conocer al mundo hace 20 años por sus constantes travesuras y el desenfrenado ritmo de vida que tan bien documentó su programa de telerrealidad 'A Simple Life'.

A sus 42 años, la rica heredera del imperio hotelero Hilton se presenta como una empresaria de éxito y, sobre todo, como una mujer madura y responsable. A finales de 2021, Paris contrajo matrimonio con el inversor Carter Reum, demostrando que no se trataba de otro romance más que añadir a su largo historial sentimental. El pasado mes de enero, los dos enamorados debutaron en la paternidad con la llegada del pequeño Phoenix, fruto del proceso de fecundación in vitro al que se había sometido la celebridad para cumplir su sueño de ser madre.

La serenidad y estabilidad que exuda la nueva Paris, quien cada día se parece más a su discreta hermana Nicky Hilton -madre de tres retoños con su esposo James Rothschild-, tienen especialmente emocionada a su abuela Kathy, quien llegó a distanciarse de su famosa nieta durante la etapa más controvertida y fiestera de ésta. Ahora las dos mujeres están más unidas que nunca, a lo que sin duda ha contribuido el nacimiento de Phoenix.

"Está obsesionada", ha bromeado la socialité a su paso por el programa de Jimmy Fallon. "No para de presentarse en casa sin avisar antes", ha añadido sobre las ganas que tiene Kathy de pasar todo el tiempo posible con su bisnieto recién nacido. La verdad es que Paris está encantada con su primer retoño, a quien describe como un angelito. "Es que es un ángel. El mejor. El niño más adorable y dulce. Estoy tan obsesionada con él, que siento que mi corazón va a explotar", ha presumido en su entrevista.