Anuncios

¿Cómo acabó Jane Fonda besando a Tom Brady en la vida real?

Jane Fonda credit:Bang Showbiz
Jane Fonda credit:Bang Showbiz

Tom Brady producirá y aparecerá en una nueva comedia inspirada en la historia real de cuatro amigos y fanáticos de los Patriots de Nueva Inglaterra, que realizaron un viaje por carretera único en la vida para acudir a la Super Bowl en 2017 y verle jugar en persona.

La leyenda de la NFL ha conseguido reunir a un elenco formado por grandes nombres de la industria cinematográfica como Lily Tomlin, Sally Field, Rita Moreno y Jane Fonda. En el caso de esta última actriz, él estaba dispuesto a casi cualquier cosa para convencerla de que aceptara el papel y no tuvo ningún reparo en explotar sus encantos con tal de conseguirlo cuando le presentó el proyecto.

"Tom Brady me llamó y se invitó a sí mismo a mi casa y me dijo que, si lo hacía, me besaría. Así que le dije: 'Lo haré'. ¡Y me besó!", ha desvelado la actriz de 84 años en declaraciones a 'Entertainment Tonight'.

Lo que probablemente no sabía el jugador de fútbol americano es que este proyecto, titulado '80 For Brady', resultaba especialmente para ella porque le permitía reunirse con su amiga y compañera de reparto Lily Tomlin, con quien protagoniza la serie de 'Netflix 'Grace y Frankie'.