“Acabo de tener un bebé”: Robert De Niro revela que volvió a ser papá a sus 79 años

Foto: AFP
Foto: AFP

 

Robert De Niro sorprendió al mundo entero: al hablar sobre paternidad y sus hijos, el actor reveló que acaba de ser papá por séptima ocasión a sus 79 años.

Así es: se sabía ya que tiene seis hijos con tres de sus exparejas, sin embargo no se sabía que un nuevo bebé llegó al mundo.

Todo salió durante el programa Enterneinment Tonight Canada, cuando hablaba de su nueva película About my father y la conductora Brittnee Blair comentó “sé que tienes seis hijos” y el actor soltó que son “siete en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Eso sí, la identidad de la mamá de este chiquitín es un misterio y el actor no ha ahondado más en el asunto ni tampoco reveló el nombre de la o el bebé. Medios especializados señalan que podría tratarse de Tiffany Chen, instructora de artes marciales que trabajó con De Niro en la película Pasante de Moda, sin embargo esta información no ha sido confirmada por el actor o sus representantes de prensa.

Puedes leer: Así será el ‘Pedro Páramo’ de Netflix: la película con Manuel García-Rulfo y Tenoch Huerta

Quiénes son los hijos de Robert De Niro

Drena, de 51 años, y Raphael, de 46 años, son las hijas mayores del actor. Su mamá, la cantante y actriz Diahnne Abbott, estuvo casada con De Niro entre 1976 y 1988. Ambos se conocieron durante el rodaje de Taxi Driver, en 1975-1976.

Poco después de que Abbott y De Niro terminaran su relación, el actor inició una relación con la modelo y actriz Toukie Smith, con quien tuvo a los gemelos Aaron y Julian, hoy de 27 años, concebidos por fertilización in vitro. La pareja estuvo junta hasta 1996.

Un año después, De Niro se volvió a casar, ahora con la actriz, cantante y filántropa Grace Hightower, con quien estuvo hasta 2018. Juntas tuvieron a su hijo Elliot, de 25 años, y su hija Helen, ahora de 11 años.

Además, Robert De Niro tiene cuatro nietos: un pequeño de su hija Drena, y tres de su hijo Raphael.

“A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o lo otro, está bien siempre que seas feliz. Simplemente no te vendas barato. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo. Es importante que encuentren su propio carril”, dijo De Niro en la entrevista con Entertainment Tonight Canada.

Puedes leer: La historia real detrás de ‘La enfermera’, la serie danesa que la está rompiendo en Netflix