Un nuevo acercamiento en 'La casa de los famosos' genera controversia: "Atrevida"

Dos integrantes de la casa han conectado y se han hecho sus primeros cariñitos. ¿Amistad o atracción?

Pasado el ecuador del programa, La casa de los famosos cuenta con tantas tramas como cualquier buena serie que se tercie. Y, lo mejor de todo, continúan pasando cosas que solo la magia del directo es capaz de producir.

Con la entrada de los nuevos participantes, también se han dado historias y capítulos inesperados que hacen que cada día en el reality sea una aventura. No solo adentro, sino también para el espectador que lo sigue.

En estos días un acercamiento entre dos integrantes, uno recién llegado y la otra de las veteranas, ha hecho que todos los focos se pongan en ellos.

<p>IG/Jimena Gallego</p> La casa de los famosos

IG/Jimena Gallego

La casa de los famosos

No ha pasado nada de lo que preocuparse, pero la complicidad salta a la vista y los comentarios, en muchos casos críticas, no se han hecho esperar.

Paulo Quevedo y Cristina Porta pasan mucho tiempo conversando e intercambiando opiniones sobre lo que pasa en la casa. Una cosa ha llevado a la otra, y de las palabras han pasado a los abrazos y al cariño. Si bien no se ha cruzado ningún límite, hay quienes consideran que esto sobra.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Qué atrevida...no respeta que él es CASADO y con un hijo", "¿No que este hombre es casado y tiene hijos?", "Con todos quiere esta señora", escribieron tan solo algunos.

Aunque la realidad es que entre ellos tan solo hay unión de compañeros de casa, de equipo y también de estrategias, la imaginación ya ha llevado a algunos a ver algo más. La salida de Alfredo Adame deja a Cristina sin trama y, quizá, toca dar comienzo a otra.