Anuncios

La aclamada película de Tom Hanks que deslumbró a los espectadores por su asombrosa trama y está en el streaming

La película se estrenó en 2012 y la protagonizaron Tom Hanks y Halle Berry
La película se estrenó en 2012 y la protagonizaron Tom Hanks y Halle Berry - Créditos: @Prime video

Las producciones de ciencia ficción son unas de las favoritas de los suscriptores del streaming. Dentro de este género, cobraron especial relevancia aquellas que cuentan con efectos visuales extraordinarios y con inéditos paisajes que deslumbran en la pantalla grande. Desde Avatar hasta El renacido, las imágenes cobraron un gran protagonismo dentro de la historia. Actualmente, está disponible en Prime Video una película protagonizada por Tom Hanks que te dejará asombrado y que dio un giro inesperado.

Protagonizada por el Chino Darín: la comedia de Martín Piroyansky en Netflix que hará que no puedas dejar de reírte

Se trata de El atlas de las nubes (Cloud Atlas, por su título original), una película casi tres horas de duración que se estrenó en 2012 y se convirtió en todo un éxito por su inédito manejo de las historias. Dirigida por Tom Tykwer, Lilly Wachowski y las hermanas Lana y Lilly Wachowski; la producción logró una oleada de premios del cine alemán y un Critic Choice Awards.

La trama de la película consta de 61 personajes sumergidos en una recopilación de distintas historias en diferentes líneas temporales: pasado, presente y futuro; pero que se entrelazan entre sí para configurar el relato principal. Con un gran elenco, la producción fue protagonizada por Tom Hanks y Halle Berry y contó con la actuación de grandes estrellas de Hollywood como Hugh Grant, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Bae Doona o Susan Sarandon.

Aclamada por la crítica: la exitosa serie de Netflix de tan solo 7 capítulos para maratonear el fin de semana

Actualmente, se encuentra disponible en Prime Video, donde los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de las controvertidas historias que ofrece la película. “Un trabajo mental intenso de tres horas que te premia con una gran recompensa emocional”, describieron desde la revista Variety.

El atlas de las nubes está disponible en Prime Video
El atlas de las nubes está disponible en Prime Video - Créditos: @Prime video

Con respecto al aporte del artista y productor Dan Glass, quien colaboró con las hermanas Wachowski en esta película, acerca de que los efectos visuales no serían el centro del film; la supervisora Stéphane Ceretti apuntó: “Me gusta. La historia no lo necesita”.

La comedia en Netflix con Emma Stone que debés ver en noviembre antes de que la quiten del catálogo

Además, también se incluyen en el catálogo de Netflix otras producciones de Tom Hanks, como El código Da Vinci, Rescatando al soldado Ryan, Inferno o Ángeles y demonios. Si querés visualizar Un buen día en el vecindario, protagonizada por el actor estadounidense en el que da vida al escritor Lloyd Vogel, deberás hacerlo antes del 15 de diciembre.

La historia de amor más conmovedora del Titanic que se presentó en medio de la película (y no es la de los protagonistas)

La aclamada película de Titanic se estrenó en los cines de la Argentina en 1998. Dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se convirtió en uno de los clásicos de la pantalla grande más exitosos en la historia fílmica. Pero, detrás de la historia principal, se encontró un romance que no pasó desapercibido para los espectadores.

Detrás de la historia principal, protagonizada por Jack Dawson y Rose Dewitt Bukater, se relató otro romance que sucedió en la vida real. Es el de Isidor e Ida Straus, un matrimonio que trataba de atravesar Southampton, en Inglaterra, para llegar a Nueva York, en Estados Unidos.

Con intención de hacer un homenaje al amor que protagonizaron el magnate de la industria textil y su pareja desde hacía tantos años, el film recopiló una escena en el minuto 151 de la película, en la que ambos se abrazan en la cama mientras el agua invade la habitación que compartieron durante su travesía.