Actor y director hace duros comentarios sobre Francisca: "Su autoestima es muy baja"
Waddys Jaquez generó gran controversia al criticar unas declaraciones de la conductora sobre el físico
Si hay algo que define a Francisca, es su honestidad con la audiencia. Siempre ha expresado lo que siente sin filtro alguno y esa ha sido la clave para convertirse en una de las personas más queridas de la televisión.
Su autenticidad le ha llevado a revelar momentos y situaciones personales nada agradables, como los ataques y el acoso sufrido por su físico. Entre otras cosas, su cabello.
Era en su podcast, Soy Francisca y junto a su amigo Jomari Goyso, que repasaba algunos de estos momentos no siempre tan bonitos y agradables. De hecho, confesaba que fue tanto el miedo a que ocurriera lo mismo con sus hijos, que llegó a desear que salieran más parecidos a su esposo, Francesco Zampogna, y no pasaran por lo que ella.
Unas declaraciones hechas desde la naturalidad y el amor de madre que a su compatriota, Waddys Jaquez, no le han hecho demasiada gracia. Tal es así, que dejó constancia de ello en las redes con una dura reflexión contra Francisca.
"¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes", escribió el actor, director y productor dominicano.
Unas declaraciones a las que su destinataria hizo caso omiso. Francisca prefiere contestar con sus actos, esos que demuestran el amor a su físico, a sus rizos y su piel. Entre ellos, su exposición orgullosa de su cabello, el cual luce tal cual allá donde va.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Fue en el plató de Despierta América y de la mano de Jomari que se lo cortó. Un gesto que sirvió a muchas mujeres a replantearse el alisado y dar rienda suelta a su imponente cabellera. La conductora también ha presumido decenas de veces el amor a su país, a su acento y a sus orígenes, mostrándolo con mucho amor a sus hijos, quienes ya conocen la isla de su mamá.
Seguidores de Francisca y usuarios en las redes la defendieron ante el comentario de Waddys y reconocieron el valor de la feliz mamá de dos de compartir su dura experiencia para ayudar a los demás y motivar con su ejemplo. Con él ha dejado claro que, más allá del aspecto físico, está el talento y las ganas de querer crecer y superarse.