El actor estadounidense Benji Gregory, de la serie "Alf", fue hallado muerto a los 46 años
Las investigaciones alrededor del fallecimiento de Benji Gregory continúan; fue su hermana quién confirmó el deceso.
Si bien la muerte de Benji Gregory ocurrió el pasado 13 de junio, es hasta ahora que su hermana Rebecca hizo público el fallecimiento. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el actor de 46 años fue encontrado sin vida al interior de su auto; el vehículo se encontró en un estacionamiento de Arizona, Estados Unidos.
Pese a que la familiar confirmó el deceso, no dio mayores detalles de la causa; sin embargo, reveló que el intérprete de Brian Tanner en la serie Alf fue diagnosticado con depresión y bipolaridad; además, tenía un trastorno del sueño que podía mantenerlo despierto durante días.
Aunque las averiguaciones continúan, fuentes cercanas al famoso indican que murió a consecuencia de un golpe de calor tras quedarse dormido luego de acudir al banco; sin embargo, esta información no ha sido confirmada. También ha trascendido que junto al cuerpo de la exestrella infantil también se encontraban los restos de su perro de servicio.
Benjamin Gregory Hertzberg nació en California, Estados Unidos el 26 de mayo de 1978. Siendo muy pequeño, inició su carrera profesional en televisión al participar en algunos capítulos de la serie Fantasy Island. En 1982, trabajó en T.J.Hooker; un año después formó parte del elenco The A-Team. También actuó en Amazing Stories, The Twilight Zone, Punky Brewster y Mr. Boogedy. Pero fue su papel protagónico en Alf el que lo lanzó al estrellato.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Gregory debutó en cine, en 1986, con la película Jumpin’ Jack Flash. Su último trabajo lo realizó en 1993 cuando prestó su voz al personaje Edgar the Mole en la película animada Once Upon a Forest.
Tras retirarse de la actuación, se unió a la Marina de los Estados Unidos en 2003 y se graduó como especialista en meteorología aeronáutica. Pero recibió una baja médica honorable. En su vida personal, se sabe que en 2006 se casó con Sarah Gregory, pero se desconocen mayores datos al respecto.
De acuerdo con Rebecca, la familia de Benji Gregory está atravesando por un momento muy difícil y, tras agradecer las muestras de cariño y el apoyo recibidos, sugirió que se hagan donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba en vida. Descanse en paz.