Un actor de "La ley y el orden" es acusado de homicidio en segundo grado

Uno de los actores del policial que ya lleva más de 22 temporadas al aire se vio involucrado en un asesinato
Uno de los actores del policial que ya lleva más de 22 temporadas al aire se vio involucrado en un asesinato

Law & Order: Special Victims Unit (SVU) es una de las series más exitosas de los Estados Unidos con 22 temporadas ya emitidas al aire. En las últimas horas, millones de fanáticos se sorprendieron al enterarse que uno de sus actores está envuelto en un drama policial propio.

Isaiah Stokes, de 41 años, que interpretó a Tyrone Beckwith en la décima temporada del show, fue acusado de homicidio en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens. La víctima se llamaba Tyrone Jones, tenía 37 años y fue asesinado el pasado 7 de febrero en aquella ciudad.

Stokes está acusado de disparar 11 veces a una camioneta y asesinar a un hombre.
Stokes está acusado de disparar 11 veces a una camioneta y asesinar a un hombre.

En un video de seguridad, se puede ver a Stokes saliendo de un vehículo antes de descargar 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado en donde se encontraba Jones. El tiroteo fatal tuvo lugar en plena luz del día y a pocas cuadras de donde vivía la víctima.

Los representantes de Stokes no han hablado públicamente sobre los cargos y aún se desconocen los motivos detrás de la balacera.

La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, dijo: “Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”.

La próxima cita judicial del actor es el lunes 19 de julio. Si es declarado culpable de los cargos, Stokes enfrenta de 25 años a cadena perpetua.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: ¿Quién dio el primer paso? Ryan Reynolds se sincera sobre su historia de amor con Blake Lively