Actor mexicano finge infarto en pleno escenario y le llueven críticas

José Luis Cordero "Pocholo" se quedó tirado cuando daba una función de teatro; la razón de este acto ha desatado una serie se señalamientos en su contra.

Cuando José Luis Cordero, mejor conocido como Pocholo, estaba en el piso durante una función de la obra de teatro El diablo tiene otros datos, se mencionó que había sufrido un infarto; lo cual, causó preocupación en el público asistente. Cuando otro de los actores mostró lo que parecía desasosiego ante la situación y se cerraron las cortinas para, supuestamente, atender al comediante, los espectadores no sabían cómo reaccionar. 

Poco después, Pocholo salió al escenario completamente sano y mencionó “Inocentes palomitas que se dejaron engañar. ¡Feliz día de los inocentes!”, dejando claro que se trató de una broma por este celebración que se realiza en México cada 28 de diciembre y que consiste en hacer mofa sobre alguna situación para engañar por un momento. 

Si bien, es una tradición en tierra azteca, el comportamiento de Cordero al hacer burla de un asunto tan serio le ha valido fuertes críticas públicas. “Ay, no. La verdad si lo sentí. Dije ‘no puede ser se fue Silvia Pinal después Dulce no vaya a ser que ahora Pocholo’. Ya ven que dicen que cuando fallece uno siempre son tres seguidos. Sé pasó Pocholo”, dijo una usuaria en TikTok donde se dio a conocer el video con dicho momento.

Victor Chavez/WireImage José Luis Cordero

Victor Chavez/WireImage

José Luis Cordero "Pocholo"

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Broma de mal gusto”; “Con eso no se juega”; “Hasta mi pancita me dolió; con eso no se juega”; “Por poco me da a mí un infarto de verdad; no manchen”; “Hagan otro tipos de bromas, eso no”; “¡No! ¡¡¡¡Esas bromas no se hacen!!!!”; “De muy mal gusto”; “No es gracioso. En mi ciudad fueron más de siete de infartos y más el del papá de mi amigo. Espero que nunca le suceda”, y “Aaay no, ¡¿cómo hacen eso?!”, fueron otros comentarios de los usuarios.

Pese a los señalamientos, hasta el momento, José Luis Cordero Pocholo no se ha pronunciado al respecto.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL