Actor relata experiencia con Bryan Singer

Brant Daugherty. Entertainment Tonight
Brant Daugherty. Entertainment Tonight

El actor Brant Daugherty reaccionó a la historia publicada ayer en The Atlantic sobre cuatro víctimas de Bryan Singer que relataron sus encuentros con el director cuando eran menores. El cineasta es notorio por su alegado gusto de jovencitos como parejas sexuales.

El hombre de 33 años recurrió a Twitter para contar su experiencia cuando recién comenzaba a forjarse una carrera. “Cuando me mudé a Los Ángeles estaba buscando trabajo y encontré un clasificado que decía: “asistente de un director A-list”. Terminó siendo en la oficina de Bryan Singer. Su asistente al momento estaba haciendo las entrevistas. Cuando llegué él me miró y me dijo que yo no quería este empleo”, narró.

Daugherty continuó su narrativa en varios tuits. Él dijo que realmente quería el trabajo e insistió y el asistente le dijo que ese trabajo no le caía porque Singer tendría dificultad trabajando cerca de él. El actor cayó en cuenta – lo dicho entrelineas es que él estaba muy guapo para el rol y el otro es muy pervertido como para no acecharlo – le dio las gracias y se fue. “Esta mi3%d@ lleva sucediendo por años”, añadió.

“Me siento afortunado que alguien haya velado por mí. Desearía que alguien hubiera estado ahí para estos otros muchachos. El escuchar estas historias a través de los años me parte el corazón”, expresó.

El actor de “50 Shades Freed” y “Pretty Little Liars” también arremetió con el cliché que “los hombres no se pueden controlar”. “Es un insulto para todos. Yo me puedo controlar. Si tú no puedes, es una elección que has hecho y no deberías ser excusado por eso”.

Singer tildó el artículo de The Atlantic como una movida antigay y trató de desprestigiar el reportaje. Por supuesto, muchos rumores abundan alrededor de Singer y cómo ha logrado salirse con la suya a pesar de las muchas acusaciones. El chisme más sonado es que él está muy bien conectado y que de sus infames fiestas con jovencitos pudiera haber evidencia fotográfica implicando a otros poderosos.

Personas como Daugherty contribuyen a la causa por la justicia. Todos deberían compartir sus experiencias con este señor.

¿Qué opinas?