Este actor de 'The Office' se cambia el nombre para luchar contra el calentamiento global

Programa de TV 'The Office'--
Programa de TV 'The Office'-- "The Meeting" Episodio 602 -- Rainn Wilson como Dwight Schrute -- Photo by: Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank

El actor de 56 años, que interpretó a Dwight Schrute en el remake estadounidense de la serie 'The Office, ha cambiado su nombre como parte de su trabajo en la junta directiva del Arctic Basecamp en un intento de concienciar sobre los riesgos del calentamiento global mientras los líderes mundiales llegan a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Egipto.

El actor de la serie 'The Office' conocido hasta ahora como Rainn Wilson credit:Bang Showbiz
El actor de la serie 'The Office' conocido hasta ahora como Rainn Wilson credit:Bang Showbiz

A partir de ahora dejará de ser Rainn Wilson para convertirse en Rainnfall Heat Wave Extreme Winter, que se traduce como "lluvia ola de calor extrema invierno". Lo que no está del todo claro es si solo se llamará así en las redes sociales o si ha emprendido acciones para respaldar este cambio a nivel legal.

"No se trata de una broma, soy tan serio como el deshielo del Ártico, que amplifica los riesgos globales en todo el mundo, incluidos los fenómenos meteorológicos extremos. Espero que este cambio de nombre llame la atención sobre este creciente..., problema de deshielo", ha explicado en Instagram. "Necesitamos que los líderes mundiales en la COP27 tomen nota y actúen. El Ártico se está derritiendo a millones de litros por segundo y, sin embargo, este problema parece no poder atraer suficiente atención, así que depende de nosotros que lo consiga".

El intérprete ha instado a sus seguidores a seguir su ejemplo y cambiar su 'handle' o nombre de usuario en Instagram por otro que llame la atención sobre los impactos climáticos globales debidos al ritmo en que se derrite la capa de hielo que flota sobre el mar en el Polo Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Lanzan huevos al rey Carlos III en su visita a York