Actos de amor… Su novio le ayuda a sobrellevar la bulimia con estas notas

Para esta mujer, levantarse cada mañana es todo un desafío. Sin embargo, lo ha ido logrando gracias a la ayuda de su novio, quien le deja estos tiernos mensajes.

Antes de salir de casa, este hombre se asegura de dejar una serie de notas para su chica, Danielle Montgomery. Es una joven británica de 27 años quien ha sufrido problemas de salud mental y alimentación.

Danielle y Phillip trabajan en equipo contra la bulimia. Foto: Facebook.com/danielle.montgomery
Danielle y Phillip trabajan en equipo contra la bulimia. Foto: Facebook.com/danielle.montgomery

Para una persona con depresión, como Montgomery, el mero hecho de hacer las tareas del hogar representan un reto. Por eso, para ayudarla, su novio Phillip Pratt le coloca algunas notas con las tareas por realizar.

“Cuando le envío un mensaje de texto para decirle que me levanté e hice la cama, él me responde con elogios y aliento”, comentó Danielle a The Huffington Post.

Así, con pequeñas notas diarias llenas de pequeñas listas de cosas por hacer, Phillip ha logrado que su novia tenga algo positivo en qué enfocarse.

Estas notas han sido de mucha ayuda para ella. Foto: Facebook.com/danielle.montgomery
Estas notas han sido de mucha ayuda para ella. Foto: Facebook.com/danielle.montgomery

Danielle Montgomery comenzó su recuperación de la bulimia y otros desórdenes alimenticios en 2015. Pero recientemente ha estado luchando contra la depresión y el estrés, lo cual la obligó a dejar su trabajo.

Para sobrellevar estos problemas, su novio le deja notas en la casa con un cuadro de verificación sobre actividades que, para quien vive con depresión, representan un reto.

Así, en las notas pueden leerse actividades como “hacer la cama”, “lavar la ropa” o simplemente “salir”. Al final, puede leerse: “Recuerda, no te presiones por hacer todo esto. Comienza con la más fácil y avanza desde allí. Te amo”.

Una pequeña ayuda puede cambiar todo

Para Danielle, leer estas notas la impulsa. “Él es muy lógico y metódico, mientras que yo soy lo contrario. Así que es maravilloso despertar con una dulce nota escrita a mano. Él no tiene que hacerlo, pero lo hace, y eso significa mucho”, relató a The Huffington Post.

Y agregó: “En mi cabeza hay mil cosas que quiero hacer, pero luego no hago ninguna, lo cual me lleva a la culpa y al odio a mí misma, lo que puede conducir a atracones y purgas”.

Pero gracias al apoyo de su novio, las notas le han proporcionado “una razón para levantarse”, ya que está ansiosa por averiguar qué ha escrito Phillip cada día. Por ello, asegura que pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia para las personas que lidian con enfermedades mentales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace este chico por su novia? ¿Cuál es el gesto más lindo que has tenido para con tu pareja o viceversa? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Para hacerla sentir acompañada, médicos operan a una niña… y a su muñeca
Niño vendió limonada para ayudar a su hermanito… ¡y junto casi 6 mil dólares!