Actos de bondad: regalan auto a joven que caminaba casi 5 kilómetros al trabajo

Un hombre viajaba en su auto sobre una carretera de Rockwall, en Texas. A una temperatura de 35 grados centígrados (95 Fahrenheit), le sorprendió ver a un hombre caminando. En ese momento, la vida de ambos se transformó para siempre.

Andy Mitchell detuvo su auto para hablarle al joven, quien llevaba puesto el uniforme de Taco Casa, un restaurante de comida rápida. El hombre se ofreció a llevarlo a aquel lugar, pues el camino aún era largo.

Durante el trayecto, Andy conoció un poco de la historia del chico. Su nombre es Justin Korva y tiene 20 años. El joven le contó que se encontraba trabajando muy duro para poder comprarse un auto pues, todos los días, tenía que caminar cerca de 3 millas (casi 5 kilómetros) para llegar a su trabajo.

Conmovido por su historia, Andy quiso hacer algo por el joven. Desde entonces, solía llevarlo al trabajo. El pasado 21 de junio, publicó en su cuenta de Facebook un poco de la historia del chico:

“Conozcan a mi amigo Justin. Lo llevo en mi coche a su trabajo. Cuando lo conocí, me dijo que caminaba 3 millas para llegar a casa todos los días… Para aquellos que dicen que no encuentran empleo, puedo decirles que no están haciendo lo suficiente”.

Una publicación transformó la vida de este joven. Foto: Facebook.com/andy.mitchell.90813
Una publicación transformó la vida de este joven. Foto: Facebook.com/andy.mitchell.90813

Su publicación tuvo más de 150 comentarios y generó más de 2 mil reacciones. Una de ellas fue de Samee Dowlatshahi, dueño de un local de pizzas ubicado cerca del trabajo de Justin.

Decidido a ayudar al joven, compartió su historia y colocó una caja de donaciones en su restaurante, con la finalidad de reunir el dinero suficiente para que el joven se comprara un auto.

La bondad de la gente se hizo presente y se reunió un total de 5 mil 500 dólares. Con esa cantidad, Samee acudió con un amigo suyo, quien es gerente de ventas de la marca Toyota en aquella localidad.

Gracias al dinero recaudado, fue posible adquirir un modelo 2004 y el suficiente dinero para cubrir sus pagos de seguro por un año, además de dos años de cambios de aceite y una tarjeta de gasolina de 500 dólares.

La entrega del vehículo fue grabada y compartida en las redes sociales.

Ahí estuvieron presentes tanto Samee con la familia de Andy, quien compartió en Facebook el siguiente mensaje:

“He llevado a mi amigo camino a su trabajo. Hoy será su último día caminando de regreso. Gracias a todos los que ayudaron a este joven. ¡Está súper feliz!”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del gesto que tuvieron estas personas para con este chico? ¿Has tenido algún gesto de bondad similar con alguien? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Novios de preescolar se reencuentran para casarse
El inspirador mensaje de esta mujer con alopecia conmovió a las redes