Primera actriz indignada con 'La mesa caliente': "Una absoluta falta de respeto"

La artista venezolana fue invitada al show y vivió un momento muy desagradable. "Estas cosas hay que decirlas".

Este fin de semana del 22 y 23 de Marzo, el teatro Trail de Miami recibe a tres primeras damas de la escena: Elizabeth Gutiérrez, Mariaca Semprún y Judith González para representar la siempre bienvenida obra, Monólogos de la vagina.

En medio de su promoción, una de sus actrices ha denunciado públicamente un momento muy desagradable vivido en un de los programas más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos.

Su experiencia en La mesa caliente no fue precisamente buena y, con decepción e indignación, así lo dejó saber públicamente en sus redes sociales.

La ganadora de un Latin Grammy, Mariaca, compartió la "absoluta falta de respeto" que vivió en el programa de Telemundo cuando ya estaba arreglada y lista para salir al aire.

<p>La mesa caliente: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Mariaca S.: (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)</p> Mariaca comparte su mala experiencia en 'La mesa caliente'

La mesa caliente: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Mariaca S.: (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

Mariaca comparte su mala experiencia en 'La mesa caliente'

"Nos hicieron esperar en ese lugar dos horas. Es un programa que está en vivo, ellos podían calcular, si daba tiempo o no de hacer la entrevista", comienza su explicación.

Después de esas dos horas y cuando por fin la suben al estudio, pasa lo inesperado. "Me microfonean, me sientan en la mesa y apenas me siento, mandan a decir desde control: 'no, mira, la entrevista no va. Lo de Mariaca no va''', prosiguió.

"Así, con ese nivel de falta de respeto y de seriedad. Yo me pregunto si tratan así a todos los invitados, a los empleados, o si así funciona el programa... Es bastante poco profesional, uno no se puede imaginar que una cadena como Telemundo que tenga un programa en vivo funcione de esa manera tan improvisada", añadió tranquila pero directa.

<p>IG/Mariaca S.</p> Mariaca S.

IG/Mariaca S.

Mariaca S.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mariaca asegura que lo peor fue que nadie bajó a pedirla disculpas, salvo la persona que la llevó de la sala al estudio. "Les digo, La mesa caliente, fail, fail, ¡qué feo!", concluyó.

A pesar de la mala experiencia, la también cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar que este fin de semana estará frente a su público y junto a sus compañeras para este monólogo con el sacarán las risas y carcajadas de los asistentes.