Actuar es el mejor trabajo del mundo, dice Rosamund Pike

Actuar es el mejor trabajo del mundo, dice Rosamund Pike credit:Bang Showbiz
Actuar es el mejor trabajo del mundo, dice Rosamund Pike credit:Bang Showbiz

Rosamund Pike cree que actuar es como tener una 'receta para la vida'.

La actriz de 45 años, que asistió al National Youth Theatre del Reino Unido, cree que tiene 'el mejor trabajo del mundo'.

La estrella nacida en Londres explicó a OK! revista:

'Ser actriz era como tener una receta para la vida. Tenías líneas, podías habitar cosas, podías jugar, podías experimentar emociones fuertes. Podías entender mejor el mundo, entender mejor a otras personas, compartir con otros humanos lo que se siente ser humano; parecía el mejor trabajo del mundo, pero también el único trabajo que podía hacer'.

A pesar de esto, Rosamund insistió en que su camino hacia el estrellato no ha sido nada sencillo.

La aclamada actriz compartió:

'Empecé a trabajar en una oficina y mientras lo hacía, un día recibí una llamada y era alguien del Teatro Nacional Juvenil diciendo que la hermana menor de Kate Winslet había sido elegida para interpretar a Julieta en -Romeo y Julieta-. y luego consiguió un papel en televisión y no iba a hacerlo'.

Rosamund ahora cree que fue un momento de buena suerte que le cambió la vida.

Y desde ese día, la actriz 'nunca ha tenido miedo de ser suplente'.

La estrella de 'Gone Girl', quien estudió en Universidad de Oxford antes de encontrar el éxito en el negocio del cine, dijo:

'Probablemente, hasta el día de hoy, fue la llamada más emocionante de mi vida. Y nunca he tenido miedo de ser suplente. Nunca he sido vanidoso al ser una segunda opción. ¿A quién le importa si alguien más es la primera opción si luego la haces tuya?'