Acusan a Ezra Miller de odiar el feminismo y plagiar música

Acusan a Ezra Miller de odiar el feminismo y plagiar música
Acusan a Ezra Miller de odiar el feminismo y plagiar música

En 2020 se filtró el video de una mujer siendo atacada por Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)) en Islandia. En ese momento el escándalo no se hizo más grande, pero este año parece que la celebridad se ha esforzado por llamar la atención de la peor manera, pues agredió a personas en Hawái y comenzaron a aparecer acusaciones más graves. Lo último que se ha dado a conocer a través de Rolling Stone, es que Miller robó las composiciones de dos músicos, y demostró un inesperado odio hacia el feminismo.

De acuerdo con el medio, Ezra le pidió ayuda al músico Oliver Ignatius para terminar un nuevo proyecto musical, y trabajaron juntos por dos meses en Holy Fang Studios en Nueva York. Lo que no esperaba es que Miller le robaría las canciones que compusieron juntos, las publicaría en redes sociales y no le daría ningún tipo de crédito.

Ignatius era amigo de Miller así que le apoyó porque estaba en “una espiral muy insegura”. De acuerdo con el productor musical, tal vez su situación se debía a recientes problemas que había tenido en su carrera de Hollywood, y estaban trabajando unas semanas antes del primer arresto en Hawái, sin embargo, continuaron trabajando porque él tenía esperanzas en el proyecto:

Todos teníamos grandes esperanzas de que se convirtiera en una empresa hermosa, que sería significativa para nosotros, pero realmente no funcionó de esa manera.

Después sumaron al rapero Ghais Guevara, que estuvo emocionado por participar, y todo parecía ir viento en popa, hasta que Ignatius introdujo una canción inspirada en una amiga que murió a manos de su pareja, que trataba de “examinar la violencia patriarcal con gracia”, pero la reacción de Miller fue sumamente violenta, como si tuviera una especie de odio misógino o hacia el feminismo.

Estaba completamente alterade por la canción, lo que me impactó por completo, porque el feminismo básico es importante. Si no estamos de acuerdo en que la violencia de un hombre contra una mujer no es algo de lo que vale la pena hablar, entonces no estamos de acuerdo en casi nada. El comportamiento de Ezra durante ese intercambio fue atroz, beligerante, amenazante e increíblemente agresivo.

Ese día Ignatius renunció, pero no esperaba que Miller filtrara toda la música sin terminar que habían realizado juntos, a través de un link a SoundCloud y con algunos temas en Instagram bajo el pseudónimo “Negative Ghost Rider”. El músico continuó:

He visto partes de su personalidad que ahora no puedo dejar de ver. No puedo volver a creer que elle no es la persona que ahora sé que es. No quiero nada de elle más que que me deje solo y que deje de robar mi arte y mi propiedad intelectual. No es por ser dramático, pero siendo dramático, me siento artística y espiritualmente violado por lo que acaba de suceder. simplemente nunca puede volver a suceder.