Acusan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de agresión sexual a una menor con autismo

Acusan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de agresión sexual a una menor con autismo

El cantante Nick Carter ha sido acusado de agresión sexual por una mujer con autismo que asegura que fue atacada por el integrante del quinteto musical Backstreet Boys hace más de 20 años.

Shannon Ruth asegura que Carter la agredió dentro del autobús de sus giras cuando ella tenía 17 años. Sucedió luego de un concierto de la popular banda en Tacoma, WA, en 2001, según dice en los documentos de la demanda que ha presentado y que ha obtenidos People.

Ruth, ahora de 37 años y quien padece de autismo y parálisis cerebral, afirma que se encontraba en fila con otros fas para obtener un autógrafo cuando el cantante la invitó a subir al autobús. De acuerdo a la demanda, Carter la invitó a tomar un trago y cuando ella pidió jugo de manzana, el intérprete le dio una bebida colorada que llamó la "bebida VIP". Aunque el cantante le aseguró que era simplemente jugo de arándano, ella asegura que contenía alcohol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia Nick Carter

Un abogado del cantante aseguró en un comunicado divulgado por Page Six que las acusaciones "no solo carecen legalmente de mérito, sino que son completamente falsas".

"Desafortunadamente, la señorita Ruth lleva años siendo manipulada para que haga falsas alegaciones sobre Nick, y esas alegaciones han ido cambiando de manera repetida y material con el paso del tiempo. A nadie le debería engañar un truco periodístico de un abogado oportunista. No tiene nada esta querella, de lo que sin duda se dará cuenta pronto el tribunal", dijo el abogado Michael Holtz en el texto.

Según la demanda, Carter llevó a la menor al baño y le exigió realizarle sexo oral, antes de violarla. Ruth asegura que no había tenido penetración sexual antes de su encuentro con Carter y que contrajo el virus del papiloma humano a causa de la supuesta agresión.

Aclara que no había reportado el incidente debido a que el cantante la había amenazado diciendo que si lo hacía "iría a la cárcel".

Esta no es la primera vez que el intérprete enfrenta acusaciones de abuso sexual. En el 2017, la cantante de pop Melissa Schuman lo acusó de violarla cuando ella tenía 18 años y él 22. El cantante alegó que el encuentro fue consensual y el caso no llegó a juicio porque el supuesto crimen ya había prescrito.