Adal Ramones habla de la salud de Daniel Bisogno al borde de las lágrimas
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Adal Ramones está preocupado por la salud de su amigo Daniel Bisogno, quien se encuentra intubado y en terapia intensiva desde hace unos días. Ambos trabajaron juntos en "El Tenorio Cómico", y aunque admite que alguna vez tuvieron sus diferencias, después todo quedó atrás y se volvieron amigos muy cercanos.
Visiblemente conmovido por el estado delicado de salud de Bisogno, Adal recordó que han sido muchos los momentos que han compartido como amigos y en familia, cuando Daniel todavía estaba casado con Cristina, la madre de su hija Michaela.
El conductor de 62 años, que recientemente se convirtió en papá por cuarta ocasión, externó al programa 'Ventaneando' que en verdad desea la pronta recuperación del conductor, quien ha padecido varios problemas de salud en los últimos meses.
Daniel Bisogno, de 50 años, fue internado por la presencia de una bacteria en los pulmones, la cual habría adquirido cuando se le reventó al vesícula hace meses. Previo a esto, se le reventaron varias várices esofágicas, lo que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado hace ocho meses.
Con los ojos llenos de lágrimas, Adal Ramones aseguró que Daniel Bisogno es un gran ser humano, por lo que desea que salga del estado en el que se encuentra, pues su hija Michaela lo está esperando.
Aunque no pudo dar muchos detalles, Adal compartió que gracias a una idea de Daniel, se desarrolló una serie, de la que ya se tiene todo listo, por lo que desea con todo el corazón que Bisogno salga de hospital para poder brindar juntos por ese proyecto que pudo concretarse gracias a él.
"Quiero reír con él otra vez", expresó conmovido, y recordó la última vez que lo vio en el programa "Ventaneando", ocasión en la que se dieron un fuerte abrazo.
Adal destacó la destreza y buen humor de Daniel, por lo que consideró que el stand up se perdió de un gran comediante. Ramones espera que pronto Bisogno esté fuera de peligro, para que los medios tengan otra visión de él, pues "es un gran ser humano y un increíble papá".