Adam Levine tiene dos caras que han quedado al descubierto

¿Cuál es la polémica con el cantante de Maroon 5?

Adam Levine está en el centro del huracán mediático desde que le están saliendo presuntas amantes por todas partes. Él está casado y ha admitido que se ha pasado de la raya cuando todo esto ha explotado. Lo ‘gracioso’ del asunto es que sobre el escenario muestra otra cara bien distinta.

ATLANTA, GEORGIA - JULY 07: Adam Levine attends the Beloved Benefit 2022 at Mercedes-Benz Stadium on July 07, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for Beloved Benefit)
Adam Levine ha sido desleal a su esposa con una modelo de 23 años. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for Beloved Benefit)

¿QUÉ? ¿Entonces le ha sido desleal a su mujer?

Rotundamente sí. Aunque Adam fue viral hace poco tiempo por ‘despreciar’ y apartar a una rubia que se le tiró encima en el escenario en plan “Uy, no, yo soy un hombre casado” ahora resulta que tiene otra faceta oculta que acaba de salir a la luz.

Todo esto ha empezado cuando la modelo de Instagram Sumner Storh ha decidido dar un paso adelante y publicar en su cuenta de ‘Tik Tok’ todas las conversaciones que ha mantenido con el cantante.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 10:  Recording artist Adam Levine (L) and wife model Behati Prinsloo attend his being honored with a Star on the Hollywood Walk of Fame on February 10, 2017 in Hollywood, California.  (Photo by David Livingston/Getty Images)
Behati Prinsloo estaba embarazada durante los escarceos picantes de Adam (Photo by David Livingston/Getty Images)

Madre mía menuda movida, ¡quiero saberlo todo!

El paso a paso de esta incómoda situación en la que se encuentra Adam Levine viene dado porque Sumner Stroh, de 23 años, ha mostrado sus charlas privadas. Obviamente esos chats de alto voltaje dejan a Adam en un terrible lugar y demuestran que le habría sido infiel a su esposa, Behati Pinsloo aunque él asegura que ha sido desleal, no infiel. Es decir que tonteó pero que no llegó a más…

La modelo de 23 años, en cambio, asegura lo contrario. Además hablamos de que él tiene 43 años y, por aquel entonces, ella tenía 19: “En aquel momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, asegura a día de hoy.

Según ella han estado manteniendo relaciones durante un año e incluso ha mostrado que Adam quería ponerle su nombre a su hijo (porque todos estos conteos eran mientras su esposa estaba embarazada), tela.

En pocas horas otros dos nombres han salido a la palestra mostrando también conversaciones muy fuertes y directas con el cantante. Él, por su parte, se ha excusado diciendo: “Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa (...) No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Y Adam prosigue: ”En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi mujer y mi familia son lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos juntos”.

Honestamente, viendo como está el panorama de machismo hoy en día no me sorprende que Adam Levine le haya sido desleal a su esposa y es que ni las modelos de Victoria’s Secret se salvan de este tipo de cosas porque, al parecer, para algunos hombres siempre hay nuevos territorios que conquistar.

Lo que sí me sorprende es la doble moral del cantante que, por redes sociales y de forma muy privada (o eso creía él) va escribiéndoles mensajes a “tías buenas” jovencitas mientras que, cuando es algo público se hace el esposo modelo.

Este vídeo se volvió viral hace un tiempo por la fría reacción de Adam con la fan que logró subirse al escenario y abrazarle tras saltarse al equipo de seguridad. En la grabación se puede ver a Adam primero, naturalmente, sorprendido, y apartándose de ella.

Pero luego, cuando ve que es una seguidora rubia y joven hace un gesto de desprecio como de “qué asco” o como diría Torrente “quita, bicho, quita” que se puede leer en plan ‘oh, que mono, no se deja sobar por mujeres porque está casado’… sí sí, pues espera a ver su DM de Instagram.

En fin, una decepción más y es que al final el mundo de los famosos es igual que el de la gente de a pie en este tipo de cosas. Ahora está por ver si su mujer agacha la cabeza, persona y sigue con él o si da un golpe en la mesa y le deja por la humillación que para ella conllevaría todo este papelón.

Te puede interesar...

¿Cuándo se casaron Adam Levine y Behati Prinsloo?

Adam Levine, cantante de Maroon 5 y Behati Prinsloose, modelo de Victoria's Secret se casaron en julio de 2014 en una boda organizada en Cabo San Lucas.