Adam Levine se siente mejor tras volver a 'The Voice'
Adam Levine se siente mejor tras volver a 'The Voice'.
El cantante de 45 años protagonizó inicialmente el exitoso programa de televisión entre 2011 y 2019, y ha explicado ahora por qué regresó recientemente a 'The Voice', después de haber rechazado previamente la oportunidad de colaborar.
La estrella de Maroon 5 le dijo a la revista PEOPLE: "Honestamente siento que las estrellas se alinearon. Fue uno de esos momentos en los que comenzamos a hablar de ello y me sentí bien ... y no me había sentido bien hasta ahora".
En 2019, Adam sintió que necesitaba tomarse un descanso de la industria de la televisión, por lo que ahora cree que se ha beneficiado del tiempo fuera.
Dijo: "Hacerlo durante tanto tiempo, tan consistentemente, durante casi ocho o nueve años de mi vida, definitivamente sentía que me estaba quemando. Lo hice durante un periodo de tiempo realmente largo, así que empecé a sentir que me estaba alejando de las cosas que más me importan, como hacer música y tocar música".
Mientras tanto, Adam admitió recientemente que ha cambiado su enfoque del programa de televisión.
El creador de 'Makes Me Wonder' explicó a PEOPLE: "Ya no lo veo como una competencia, y sé que no les va a gustar, pero no es eso. Es una oportunidad para compartir nuestras experiencias con la gente del programa. Y siempre ha sido así. Quiero decir, definitivamente te vuelves competitivo y esos jugos fluyen con seguridad. Pero no lo veo como una competencia y no creo que pueda aportar nada más que lo que tengo de la vida y de mi carrera. Y creo que eso es muy valioso para la gente del programa que necesita esa experiencia, o ese empujón que ayuda. Creo que para eso estamos ahí".