Adam Richman se enseñó a respetar la cocina de todas la culturas desde pequeño

Adam Richman se enseñó a respetar la cocina de todas la culturas desde pequeño credit:Bang Showbiz
Adam Richman se enseñó a respetar la cocina de todas la culturas desde pequeño credit:Bang Showbiz

Su padre le ordenó a Adam Richman que respetara la cocina de todas las culturas.

El presentador de televisión de 49 años de edad, famoso por sus desafíos extremos a la hora de comer como 'Man v Food', dice que su difunto padre, Jeffrey Mark Richman, 'acalló inmediatamente' sus quejas sobre opciones como las patas de pollo en un menú chino cuando su papá lo llevó a tomar dim sum a un restaurante cerca de su despacho de abogados en Nueva York.

Adam dijo a la revista InTouch:

'Mi padre tenía un despacho de abogados cerca de Chinatown y nunca olvidaré el día en que me invitó a comer dim sum. Este lugar tenía cosas como patas de pollo, y recuerdo haber dicho: -¡Ick!- Mi papá inmediatamente cerró eso. Él dijo: -¿Cuántas cosas comemos que a esta gente no le gusten? Es una falta de respeto-'.

El ex presentador de 'Food Fighters' agregó que crecer en un vecindario diverso de Brooklyn significó que estuvo expuesto a una gran variedad de alimentos, desde platos italianos clásicos hasta productos básicos sirios y productos horneados irlandeses.

Comentó´:

'La filosofía de mi padre era: -No tiene por qué gustarte, pero al menos tienes que intentarlo-. Estuvimos expuestos a todos estos sabores en mi vecindario de Brooklyn. La familia Agostino estaría prensando berenjenas y haciendo caponata; la familia Sultán tendría kibbeh y tabulé; y luego la familia de inmigrantes irlandeses comió colcannon y pan de papa'.

Como resultado de su educación culinaria, Adam siempre ha estado feliz de probar cualquier cosa.

Dijo que pone límites a 'esas cerezas marrasquino de color rojo atómico brillante' y odia un producto de frijol fermentado japonés llamado natto.

Adam agregó:

'¡Voy a -natto- a comerme eso! Parece que alguien más se lo comió, no lo quiso y dijo: -Disfrútalo-. No estoy tratando de asquear el rico sabor de otra persona o difamar la cocina japonesa, pero no es para mí'.

También dijo que lo más sorprendente que ha aprendido de sus experimentos culinarios es que 'comer plátanos antes de la comida picante te ayudará más adelante'.