Adam Sandler tiene 'algo bonito' preparado para Travis Kelce en 'Happy Gilmore 2'

El jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, hará un cameo en la próxima comedia de Netflix y el actor de 57 años ha bromeado con lo que le espera al novio de Taylor Swift. credit:Bang Showbiz
El jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, hará un cameo en la próxima comedia de Netflix y el actor de 57 años ha bromeado con lo que le espera al novio de Taylor Swift. credit:Bang Showbiz

Adam Sandler tiene "algo bonito" preparado para Travis Kelce en 'Happy Gilmore 2'.

El jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, hará un cameo en la próxima comedia de Netflix y el actor de 57 años ha bromeado con lo que le espera al novio de Taylor Swift.

Durante una aparición en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Sandler dijo: "Tenemos algo bonito para Travis. Va a pasar por aquí. Es un hombre genial. Nos encantaría en la vida real. Es un hombre grande y guapo. Divertido y genial como el infierno. Es un galán y muy divertido".

La estrella de 'Grown Ups' añadió que él y el equipo han estado trabajando duro para crear una secuela digna de la comedia deportiva de 1996.

Cuando se le pidió información sobre la producción, Sandler informó: "Es buena. Hemos trabajado mucho en el guión. No queríamos defraudar a nadie. La gente lleva mucho tiempo pidiéndome que haga 'Happy Gilmore 2'. Y yo siempre decía: 'No, sólo los defraudaré'. Estamos muy entusiasmados con ella ... Seguimos intentando que sea una película que creo que gustará".

Aunque está encantado de retomar su papel como el jugador de golf, el actor admitió que tuvo que "practicar" el swing de 'Happy Gilmore', ya que ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la película original.

Adam explicó: "Lo hice hace poco. Parece sencillo, así que lo probé. Y me caí. Y quedé tumbado un rato, y entonces alguien me trajo una limonada, y quedé tumbado en el suelo, bebiendo limonada un rato. Pero estaré listo. Cuando llega el momento de rodar, soy un jugador, hombre".

Recientemente, Sandler explicó que él y el coguionista Tim Herlihy sentían que era el momento adecuado para hacer una secuela de la película que fue un éxito de taquilla hace 28 años.

Según declaró a The Hollywood Reporter: "La idea que tuvimos mi colega Tim Herlihy y yo, y cuanto más hablábamos de ella y trabajábamos escena a escena, más crecía y nos sentimos muy convencidos de hacerla. Estamos contentos de cómo está y es un momento emocionante para nosotros. No sé cómo de repente nuestros cerebros dijeron: 'Hagámoslo'. Simplemente sucedió".