Adamari López rompe a llorar al compartir algo muy personal: "La relación no nos hacía bien"

La actriz dio un testimonio cargado de sentimiento y no pudo contener las lágrimas.

Cuando parece que ya está todo dicho, llega un nuevo episodio de Ada y Chiqui, De Show, y vuelve a romper todos los esquemas con su contenido.

Esta semana, sus protagonistas han abordado un tema del que ambas se han visto afectadas, la subida y bajada de peso, un asunto del que se han expresado sin filtro alguno y que, en un momento del programa, se ha adentrado en lo que hay más allá de la comida.

Después de contar su batalla con la báscula, Adamari López ha querido compartir un testimonio muy personal y profundo para todos aquellos que sufran de lo mismo. Una experiencia que, al recordarla, la ha emocionado hasta las lágrimas.

Para ello se ha remontado a su última y complicada etapa en la relación con Toni Costa. Sin culpar a nadie, ni mucho menos responsabilizar a la otra persona, la conductora destacaba la importancia del estado personal para poder hacer el cambio en tu físico. Estar mal emocionalmente también se refleja en el cuerpo.

<p>IG/Ada y Chiqui, De Show</p> Ada y Chiqui

IG/Ada y Chiqui, De Show

Ada y Chiqui

"Mucha gente a lo mejor piensa que desde que me dejé de Toni, me veo diferente, mejor... Pienso yo que no teníamos una relación saludable, y no porque él sea una mala persona, simplemente porque llegamos a un punto donde la relación, probablemente, a los dos no nos hacía bien. Y esa presión que yo tenía me hacía quedarme en ese círculo vicioso, y hasta que no logré salir de ahí, no logré lo que quería lograr", dijo visiblemente emocionada Ada, quien ha acaba de cambiar su look de la mano de Jomari Goyso.

Mirando a su público, quiso transmitirles, si poder contener las lágrimas, lo importante de estar bien por dentro para dar el paso de estar bien por fuera.

"No quiero llorar, me da mucho coraje cuando lloro... No se trata de que usted se encuentre que está gordo o que se sienta feo físicamente, es cómo se siente usted en su corazón y en su mente. Si no se cuida como persona y no se trata como una prioridad, va a seguir gordo, flaco o feo. Es cuestión de analizar qué pasa en su vida, qué quiere, para que usted pueda salir de ese lugar en el que se encuentra y pueda tomar decisiones correctas para su vida que le hagan sentir bien y ver bien, ese es el punto donde usted va a lograr lo que quiere", dijo bajo el consuelo y el abrazo de Chiquibaby.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un mensaje cargado de significado con el que espera ayudar a quienes, como ella, han enfrentado este momento, hoy superado y aceptado con mucho amor.