Adans Peres, de marido de Estefanía de Mónaco al circo y hoy empresario de éxito

MONTE-CARLO, MONACO:  Princesse Stephanie of Monaco, her daughter Camille (L), her husband Adans Lopes Peres (C), 30, an artist from
Adans Peres se casó con Estefanía de Mónaco en 2003 y se separó en 2004 (Photo credit should read PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Adans Peres es uno de esos personajes que nunca sabemos muy bien dónde ubicar y es que en la vida, este chico ha hecho de todo. En España es famoso gracias a su paso por el reality show de Telecinco, Gran Hermano.

Adans concursó concretamente en 'Gran Hermano VIP 2’ y formaba parte de ese casting de famosos que hasta el momento no lo eran tanto. Peres había sido novio de la hija menor de Raniero de Mónaco, Estefanía, y por eso entró al programa.

De hecho Adans y Estefanía de Mónaco se separaron en el verano de 2004 y su relación tan solo duró diez meses, tras haberse casado en 2003, pero en la casa de Guadalix volvió a encontrar el amor al lado de una joven venezolana llamada Jacqueline Aguilera.

Su historia de amor televisada tampoco cuajó y, actualmente, Adans Peres es padre de dos hijas menores junto a su esposa, Helen Irvine, con la cual se casó en el año 2018. Helen se dedica al lindo del espectáculo y es artista de cabarets, mundo con el cual está Adans relacionado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Cuando Estefanía se enamoró de él, ya era un artista circense, de hecho, la princesa monegasca y él se conocieron en el circo dónde él trabajaba. Obviamente Peres saltó a la prensa del corazón por este matrimonio pero en el mundo del circo era y es conocido por sus atrevidas acrobacias.

Pero este acróbata ha sabido también aprovechar la fama televisiva acudiendo a distintos platós en su época de máxima esplendor y además también ha participado en otros negocios que, a día de hoy, son su pan de cada día a nivel empresarial.

Aunque Adans no ha dejado el circo que es su gran pasión y vocación, también trabaja como productor y director artístico pero, fuera de la pista circense es dueño de “Starlight Porduction & Showbusiness” desde que se casara con Estefanía. Es una agencia de representación de artistas que comparte junto a su inseparable hermano Iván.

Adans Peres ha dedicado su vida entera al circo (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)
Adans Peres ha dedicado su vida entera al circo (Photo credit should read BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Ya alejado de la televisión y sin conexión con el circo, Peres tiene otro negocio y es que es socio de Dorsia, una empresa dedicada al mundo de la estética que se anuncia constantemente en televisión y que posee varias sedes en todo el país.

Dorsia tiene dos franquicias en las que Adans Peres está involucrado, una se encuentra en Benidorm y la otra en Alicante según recoge ‘El Español’ y esta es su nueva vida alejado de rumores sobre amoríos, entre otros, con la mismísima Ana Obregón.

Creo que a día de hoy y haciendo balance podemos decir que Adans es un artista de circo que entró a formar parte del circo del corazón y mediático pero que supo sacarle partido y salir a tiempo para volver a lo que realmente le apasiona, sus acrobacias en la pista.

Te puede interesar...