Adele, casi irreconocible en estas imágenes playeras

Adele ha empezado el año sorprendiendo al mundo con su nuevo aspecto. Para recibir 2020 por todo lo alto, la cantante de ‘Set Fire to the Rain’ está pasando unos días de relax en el Caribe junto a otras celebrities. Unas fotografías filtradas del viaje han evidenciado no solo su espectacular bajada de peso, sino también que está más feliz que nunca.

Adele en la 59 edición de los premios Grammy en 2017 en Los Ángeles. (Foto: John Shearer / Getty)
Adele en los premios Grammy en 2017. (Foto: John Shearer / Getty)

La británica fue captada en las playas de Anguila acompañada de famosos como Harry Styles y James Corden. En las fotos, publicadas por la revista People el 8 de enero, Adele lucía un vestido corto blanco y negro que dejaba ver sus torneadas piernas y marcaba su flamante figura. La diva está prácticamente irreconocible tras perder 19 kilos, según la información del Daily Mail.

Los fans de la intérprete se han mostrado de lo más sorprendidos ante su cambio radical y así lo han manifestado en redes sociales, donde han compartido numerosos mensajes de apoyo y se han alegrado de que las cosas le vayan tan bien después de su divorcio (se casó con Simon Konecki en 2016).

Pero como es imposible contentar a todo el mundo, muchos otros internautas han comentado alarmados la pérdida de peso de la autora de ‘Someone Like You’. A pesar de los comentarios negativos, la estrella de 31 años lleva varios meses cumpliendo su objetivo de cambiar su físico.

Aunque su delgadez es ahora más evidente que nunca, su cambio ha sido paulatino y ha sorprendido al público en cada una de sus últimas apariciones. Una de las más comentadas tuvo lugar en octubre de 2019 durante el cumpleaños de Drake, donde ya estaba significativamente más esbelta.

Adele ha estado alejada de los focos desde que anunciara su separación de Konecki el pasado mes de abril. La pareja, que tiene un hijo nacido en 2012 y llamado Angelo, formalizó los trámites de divorcio ya en septiembre de 2019. Para olvidar los problemas, la británica está pasando unos días inolvidables con otros artistas. Unas vacaciones que ya saltaron a los medios gracias a la generosidad de Harry Styles.

El exmiembro de One Direction cenó en un restaurante de la isla por un valor de 472,50 dólares. Una cuenta por la que dejó una propina de 2.020 dólares, tal como reveló el propio restaurante colgando una imagen de la factura en su cuenta de Instagram. El joven tuvo también el detalle de escribir ‘Feliz año nuevo’ en el papel.

Tras el lanzamiento de su último disco, titulado ‘25’ (2015), todo apunta a que Adele regresará con un nuevo álbum en 2020. “Está de vuelta en el Reino Unido y tiene la intención de escribir aquí. Ha contactado a varios músicos de estudio para que trabajen con ella y ya ha escrito algunas de las canciones”, reveló una fuente cercana a The Sun. Sin embargo, por el momento son solo rumores sin confirmación por su parte.

Más historias que te pueden interesar: