Adele quiere ponerse en la mejor forma física posible

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

El éxito de la residencia de la cantante en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, titulada 'Weekends with Adele', ha hecho que alargue su estancia en la ciudad hasta finales de junio, y eso significa que sus fines de semana estarán ocupados hasta entonces.

En cuanto tenga más tiempo para ella misma, la estrella del pop, de 35 años, tiene grandes planes para mejorar su forma física y su vida social en general.

Según el Daily Mail, en uno de sus úlltimos conciertos confesó que uno de sus propósitos de Año nuevo consiste en fortalecer los músculos del torso para alcanzar su objetivo final: aprender a hacer una voltereta hacia atrás.

"Así que el año que viene, en Nochevieja, voy a estar en una forma tan buena y sólida -eso va a ser muy divertido- que podré hacer un backflip en cualquier sitio".

Como todo el mundo sabe a estas alturas, Adele realizó un cambio radical en su estilo de vida tras su divorcio que se tradujo en una transformación física que dio mucho que hablar en su momento. Ella calcula que hace dos años alcanzó su mejor forma física, pero le acabó ganando la partida la pereza. Ahora quiere empezar a hacer ejercicio de nuevo para recuperar la musculatura de la espalda porque está convencida de que puede ponerse aún más fuerte.

Su otro plan pasa por organizar noches de bingo semanales con sus amigos en su casa de Los Ángeles en cuanto tenga más tiempo libre. "Cuando era más joven, mis abuelas y mis tías jugaban al bingo los martes y los jueves. Yo solía pensar que tal vez tenían un problema de juego y no fue hasta que fui mayor cuando me di cuenta de que era una forma de socializar más que nada".