¿Adele y Sam Smith tendrían la misma voz? Este experimento los pone a prueba

¿Te imaginas escuchar el hit de Adele, ‘Hello’, en voz de Sam Smith? Un curioso experimento pareciera hacerlo realidad. Y por supuesto, el resultado se ha vuelto viral.

¿Sam Smith cantando ‘Hello’? Foto: Twitter.com/jesse21valona
¿Sam Smith cantando ‘Hello’? Foto: Twitter.com/jesse21valona

El usuario de Twitter @jesse21valona ha saltado a la fama luego de compartir en las redes una singular manera de conectar a ambos cantantes.

Jesse compró 25, el álbum de Adele, en una edición especial en vinilo. Mientras se escucha el éxito ‘Hello’, hizo un singular experimento.

El usuario tomó el reproductor de vinilos y bajó las revoluciones del álbum. Es entonces cuando la voz de Adele comienza a transformarse y parecería sonar como la de Sam Smith.

Aquí el video:

El experimento se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. En apenas tres días, la publicación ya tiene casi 160 mil retuits y alrededor de 370 mil Me gusta.

Entre los más de 2 mil comentarios, pueden leerse algunos como: “Esto es magia”, “Nunca escucharé igual a Adele”, o incluso “Ahora hay que aumentar las revoluciones de un tema de Sam Smith para saber si suena como Adele”.

¿Qué te parece? ¿Habías escuchado algo similar? ¿Qué otros cantantes se te ocurre que podrían tener alguna similitud de este tipo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Adiós a las cápsulas de detergente… el nuevo reto viral es con perros y se llama Egg Challenge
La curiosa historia detrás de ‘Scooby doo pa pa’… Una confusión que resultó en el ‘hit’ del momento