Adiós a las cápsulas de detergente… el nuevo reto viral es con perros y se llama Egg Challenge

Por fortuna, aquel peligroso reto de ingerir cápsulas de detergente ya es cosa del pasado. Ahora, los usuarios de las redes se están volcando con un nuevo desafío, el cual involucra a sus perros.

Se llama Egg Challenge y consiste en dar a un perro un huevo crudo. La idea es ver si lo conservan en el hocico cuidadosamente o lo rompen.

Este es el nuevo reto viral. Foto: Twitter.com/Iaurdreyfuss
Este es el nuevo reto viral. Foto: Twitter.com/Iaurdreyfuss

Según indica el portal Mashable, este reto comenzó con Sookie. Se trata de una Golden Retriever en Estados Unidos que se hizo viral por retener un huevo por un largo tiempo y sin romperlo, y con una expresión en su rostro que hizo reír a sus dueños.

Aquí la prueba:

Tras la hazaña de Sookie, algunos usuarios de las redes sociales intentaron ver si sus mascotas podían hacer lo mismo… algunos con más éxito que otros.

La usuaria Juliana Combs se preguntaba si su perro, mitad Golden Retriever y mitad Collie, sería capaz de superar el Egg Challenge. Aquí la prueba:

Pero si el desafío fue probado con los Golden Retriever, ¿también podría funcionar con los Pastor Australiano? Esta usuaria lo intentó:

A razas como la Goldendoodle, este famoso reto que se está compartiendo en las redes sociales les causa extrañeza e incluso un poco de temor.

Y a otros, como los Corgi, el desafío simplemente no les interesa.

Sin embargo, tal como puede verse en el siguiente video, no todos los Golden Retriever pasan la prueba.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este reto? ¿Crees que tu mascota podría superarlo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lealtad animal… Atropellan a un perro y sus amigos lo ‘resguardan’ en plena calle
Policías bailan ‘Scooby Doo PaPa’ por una buena causa