El último adiós de Thalí García a su ex esposo y papá de su hija Natalia
De manera inesperada, la tarde de este domingo 08 de diciembre, Thalí García utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de despedida de Gabriel Romero, su ex esposo y padre de su hija Natalia, quien falleció a la edad de 39 años de edad. Con una foto de su época juntos, la actriz expresó el gran cariño que le sigue teniendo a su primer amor, gracias a quien cumplió uno de sus sueños más grandes: ser mamá. Thalí también compartió con sus seguidores una anécdota reciente con su hija, quien le preguntó qué le había enseñado en la vida su papá, una reflexión que recordó de forma muy especial.
La despedida más difícil
A través de una carta que publicó en sus historias de Instagram, la actriz dio a conocer la noticia: "Me dijeron que quizá nunca más podría encontrarte. Juraron que podían arrancarte de nuestro lado, pero no contaban con que el amor, es la fuerza más poderosa de todo el planeta. Les hicieron falta bosques, montañas, dragones, pastizales, que fueron mucho más grandes, para que yo pudiera encontrarte. Creyeron que te apagaba, pero solo acrecentaron la pasión con la que te buscaría. Ignoraban que quizás podrían borrar una sonrisa, pero jamás tus risas que son inmortales. Desconocían que a ti y a mí, nos hicieron en pares, que nuestra lealtad siempre rebasó cualquier expectativa y que en esta vida logramos ser todo: esposos, mejores amigos, después compadres, siempre cómplices", se lee en la primera parte del texto.
La actriz, quien no reveló las causas del sensible fallecimiento de su ex esposo, le prometió en estas líneas cuidará de su hija Natalia: "Agradezco al universo que me diera la fuerza y el coraje para honrar tu vida que no se ha acabado, sólo se transformó en algo mucho más grande; ahora eres mi ángel en el cielo y el abrazo que siempre extrañé en la tierra. Así como prometí que te encontraría y lo cumplí. Te aseguro que haré todo lo que esté en mis manos para que nuestra princesa crezca sana y feliz recordando todos los días lo mejor de ti", escribió García.
Un amor a prueba de todo
Por último, Thalí reconoció: "Gabriel Romero: Eres, fuiste y siempre sería mi mejor debilidad. No nos veremos pronto, pero te volveré a elegir mil veces, en todas las siguientes vidas. Tu familia y amigos te amamos con locura: ¡Vuela alto como siempre te gustó! Descansa en paz mi chapito". Además de este mensaje en sus historias, usó el feed de su Instagram para compartir una foto juntos.
La ex habitante de La Casa de los Famosos (de Telemundo) acompañó esta instantánea de un conmovedor texto dedicado a la memoria del papá de su hija: "Decirte que te amo es poco. Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón Gabriel Romero. Vuela alto mi chapito. Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas".
La familia de Liam Payne alista acciones legales contra los involucrados en su fallecimiento
En ¡HOLA!, Silvia Pinal, el adiós a la última diva del Cine de Oro en México
La gran lección que aprendió de Gabriel
Como parte de la despedida a su ex esposo, la actriz compartió una charla que sostuvo hace poco con su primogénita, donde reflexionó sobre la relación única que sostenía con Romero: "Hace dos meses Natalia y yo, estábamos doblando ropa en mi habitación, mientras conversábamos. Cuando te pronto me preguntó: Mamá, ¿papá Gabriel te ha enseñado algo en la vida, a parte de a hacer pizza-dillas? Mi respuesta fue: ' Antes de tu papá, yo no pensaba en que quería casarme o tener hijos, pensaba que mi vida sería como actriz. Tu papá fue la primera persona en el mundo que me hizo sentir lo suficientemente especial, como para querer compartir mi espacio con alguien, me enseñó a amarme y me mostró la importancia de construir nuestra propia familia, después me regaló la posibilidad de ser tú madre que es lo mejor que me ha pasado. Tu papá Gabriel me enseñó todo lo que está buen en esta vida y por eso, aunque nuestro destino no fue seguir juntos como esposos, seguimos siendo... ( y ella respondió) ¡Los mejores amigos! Gracias Chapito. Por siempre gracias", contó la actriz.