Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Adidas nos deja sin aliento El Buen Fin con descuentos del 60% (y más): nuestro favoritos en tenis

No esperes más para estrenar tenis y aprovecha las ofertas de Adidas por el Buen Fin. / Imagen: Getty Images
No esperes más para estrenar tenis y aprovecha las ofertas de adidas por el Buen Fin. / Imagen: Getty Images

Adidas es una de las marcas más representativas en el mercado actual de ropa, lleva más de 70 años innovando en prendas deportivas, especialmente en productos de calzado. Desde tenis para correr y combinar con tu mejor outfit, hasta tachones de fútbol para marcar tu próximo gol, Adidas siempre ha estado en la vanguardia.

Conocemos bien el valor de los productos de la marca de las tres franjas y por eso cada que lanza promociones queremos compartirlas con nuestros lectores. Para El Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre, adidas nos trae ofertas realmente espectaculares. No se han guardado nada. Nos han dejado sin aliento, como cuando utilizamos sus productos para ponernos en forma.

Este fin de semana podrás estrenar tenis nuevos con hasta 60% de descuento. Pero la oferta no termina aquí, lleva un 20% de descuento adicional por la compra de dos productos más y un 30% de descuento adicional al adquirir tres (conoce los términos y condiciones aquí).

Como es costumbre escogimos para tu comodidad algunas de las mejores ofertas que encontramos en el amplio catálogo de adidas.

TENIS ADIZERO RC 4 (Mujer)

Tus nuevos tenis para correr de horma clásica y sistema de amarre de cordones están aquí. Rompe tus marcas con las tecnologías Lightstrike y Torsionrods que brindan una amortiguación más suave y aumenta la transferencia de fuerza a cada zancada.

TENIS LITE RACER 2.0 (Hombre)

Estos tenis con silueta estilizada están pensados para aquellos que siempre están en movimiento. Te ayudarán a conservar tu energía gracias a la amortiguación brindada por la mediasuela Cloudfoam y sus materiales reciclados Primegreen de alto desempeño.

TENIS GALAXAR RUN (Mujer)

Los tenis Galaxar Run son ideales para quienes empiezan a acumular kilómetros bajo sus pies. Están hechos con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño. Su mediasuela está diseñada con la tecnología Bounce para una mayor amortiguación y su exterior de malla elástica sin costuras ayuda a mantener la comodidad en distancias largas.

TENIS DEFIANT SPEED (Hombre)

Los tenis Defiant Speed de Adidas están diseñados con un ajuste clásico, estructura de soporte en el talón y sistema de amarre de cordones. Estos zapatos deportivos son livianos y flexibles gracias a su mediasuela con tecnología Bounce y su exterior de malla ligera.

TENIS FORUM BOLD (Mujer)

TENIS FORUM BOLD (Mujer) / Imagen: Adidas México
TENIS FORUM BOLD (Mujer) / Imagen: Adidas México

Los tenis Forum Bold con detalles marmoleados son el complemento perfecto para tu outfit. Están hechos parcialmente con materiales reciclados para reducir el impacto ambiental. Cuentan con un exterior de piel revestida, un forro interno textil y una gruesa suela de caucho.

TENIS ADIDAS GRAND COURT BASE (Hombre)

TENIS ADIDAS GRAND COURT BASE (Hombre) / Imagen: Adidas México
TENIS ADIDAS GRAND COURT BASE (Hombre) / Imagen: Adidas México

Estos tenis deportivos están inspirados en el look clásico de los años 70´s. Las famosas Tres Franjas de la marca están incluidas en su diseño tanto en el exterior de piel sintética como en el lateral interior del calzado. Su suela de caucho y plantilla de EVA liviana brindan una amortiguación ultrasuave.

TENIS DURAMO SL (Mujer)

TENIS DURAMO SL (Mujer) / Imagen: Adidas México
TENIS DURAMO SL (Mujer) / Imagen: Adidas México

Estos tenis de horma clásica son los indicados para las corredoras versátiles. No importa la superficie o el lugar en el que entrenes, este calzado mantendrá tus pies frescos y cómodos, gracias a la malla ligera en la parte superior y la suave amortiguación de la mediasuela con tecnología Lightmotion.

TENIS ALPHATORSION (Hombre)

TENIS ALPHATORSION (Hombre) / Imagen: Adidas México
TENIS ALPHATORSION (Hombre) / Imagen: Adidas México

Los tenis Alphatorsion están diseñados para entrenamientos intensos en el gimnasio, gracias a su tecnología Torsion System que ofrece mayor sujeción lateral y estabilidad en todas las direcciones. La suela de este calzado brinda un alto nivel de tracción en todo momento, su exterior flexible los hace muy cómodos y la suela con amortiguación Bounce brinda mayor elasticidad a cada paso. 

TENIS GRAND COURT TD LIFESTYLE COURT CASUAL (Mujer)

TENIS ADIDAS GRAND COURT TD LIFESTYLE COURT CASUAL (Mujer)  / Imagen: Adidas México
TENIS ADIDAS GRAND COURT TD LIFESTYLE COURT CASUAL (Mujer) / Imagen: Adidas México

Estos tenis Grand Court son la versión actualizada del clásico diseño de Adidas. Estos zapatos están hechos con al menos un 50% de materiales reciclados. Se caracterizan por su suela tipo cupsole de caucho, exterior de piel sintética y ajuste clásico.

CALZADO DE GOLF TECH RESPONSE 2.0 (Hombre)

CALZADO DE GOLF TECH RESPONSE 2.0 (Hombre)  / Imagen: Adidas México
CALZADO DE GOLF TECH RESPONSE 2.0 (Hombre) / Imagen: Adidas México

Si lo que buscas es comodidad y tracción, este calzado enfocado al golf es la respuesta. Estos tenis están diseñados para ofrecerle soporte, ligereza y estabilidad a tus pies. Su mediasuela y plantilla están fabricadas con la tecnología Cloudfoam para una mejor amortiguación y cuentan con una resistente suela Adiwear.

Más sobre Buen Fin 2022:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo