Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Rizadores, secadores y planchas de cabello con hasta un 50% de descuento por Buen Fin

Hasta 50% de descuento por Buen Fin en herramientas para alisar u ondular cabello . (Foto: Getty)
Hasta 50% de descuento por Buen Fin en herramientas para alisar u ondular cabello . (Foto: Getty)

Hemos visto en internet tutoriales de peinados que jamás vamos a intentar porque, sinceramente, hacernos un recogido es agotador y tardamos bastante tiempo: necesitamos pasadores, gel, decenas de ligas y mucho ingenio para al menos realizarnos una trenza ¿Pero qué pasa cuando nos enteramos que el Buen Fin tiene descuentos en herramientas para estilizar el cabello sin invertir tanta energía, tiempo, ni dinero? ¡Simplemente aprovechar!

Descuentos de Buen Fin.
Descuentos de Buen Fin.

A veces lo que necesitamos no es un cambio de color o un corte nuevo, sino, darle un hermoso volumen a nuestra melena o alaciarla para explorar su belleza en su máximo esplendor. Y es que solo pasarle un cepillo de cerdas duras no es suficiente para vernos presentables e ir al salón de belleza no es una opción para las que buscamos ahorrar.

No importa si nuestro cabello es largo, grueso, ondulado o corto, estos básicos nos sacarán del apuro para vernos extraordinarias en nuestro trabajo, con nuestros amigos y ante todos los invitados de la fiesta.

Conair, Unbound, Rizador automático inalámbrico

Conair, Unbound, Rizador automático inalámbrico
Conair, Unbound, Rizador automático inalámbrico. Foto: Amazon

¡Rizos y ondas con una apariencia natural sin pérdida de tiempo y desde cualquier lugar! La tecnología llegó a este tipo de productos de belleza para entregarnos una rizadora que hace el trabajo por nosotras mismas, solo es necesario meter un mechón ligero de nuestro cabello para observar la magia. Alcanza un grado de temperatura de 400 F y tiene una acción de rizo multidireccional: a la izquierda o a la derecha con protección antienredos.

Es muy fácil de utilizar por su pantalla LCD, además, cabe en nuestra palma de la mano. La batería le dura una hora y carga con el cable USB incluido. Algunas personas que ya la han adquirido comentan que hace rizos en menos de la mitad del tiempo promedio.

Revlon Plancha de Cabello 2 en 1 - Estilizador y Acondicionado

Revlon Plancha de Cabello 2 en 1 - Estilizador y Acondicionado
Revlon Plancha de Cabello 2 en 1 - Estilizador y Acondicionado. Foto: Amazon

Lo clásico nunca pasa de moda, esta plancha con triple recubrimiento de cerámica nos alisará el cabello con una apariencia brillante y saludable, pero también, nos podrá funcionar para hacer unos rizos de ensueño, pues distribuye el calor de modo uniforme, el cual penetra en el cabello rápidamente y lo estiliza desde adentro hacia afuera. Tiene 30 niveles de temperatura y una placa con infusión de aceites naturales para que no se maltrate nuestra melena.

REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador

REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador
REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador. Foto: Amazon

Fabricado con tecnología iónica y un recubrimiento de cerámica para una extra protección, este cepillo que seca y da volumen a nuestro cabello se ha vuelto viral. Es que su forma ovalada con una combinación de cerdas desenredantes de nylon dan resultados de salón desde casa. Es una herramienta especial que otorga la cantidad de calor adecuada para que nuestra melena quede suave y estilizada sin que haya frizz.

REVLON Hair Dryer for Fast Drying and Elevated Shine

REVLON Hair Dryer for Fast Drying and Elevated Shine
REVLON Hair Dryer for Fast Drying and Elevated Shine. Foto: Amazon

Esta secadora cuenta con una tecnología infrarroja ayudará a reinventar nuestro cabello gracias a su difusor que controlará el encrespamiento. Es ideal para cabellos rizados, pues sus púas separan los mechones otorgándoles una excelente definición y volumen propio. A comparación de otras, las mujeres que ya la han adquirido comentan que no se sobrecalenta y que deja resultados radiantes.

Más sobre Buen Fin 2022:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

6 maneras de ahorrar mientras mimas tu cabello y cuidas al planeta