¿Admiración o nuevo romance? Angelina Jolie y el protagonista de Normal People, Paul Mescal, de cita en Londres

¿Nuevo romance? El encuentro menos pensado: Angelina Jolie y el protagonista de Normal People, Paul Mescal, de cita en Londres
¿Nuevo romance? El encuentro menos pensado: Angelina Jolie y el protagonista de Normal People, Paul Mescal, de cita en Londres

Ella lo fue a ver al teatro; él la invitó con un café al terminar la función. Si bien las imágenes retratan un simple encuentro entre colegas, las especulaciones se pusieron en marcha, ya que ambos están solteros: ¿Qué pasa entre Angelina Jolie y Paul Mescal?

El encuentro ocurrió el pasado fin de semana cuando la actriz fue al teatro a ver la puesta de A Streetcar Named Desire, el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall y protagonizado por Mescal. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que sucedió post función, cuando Jolie esperó al actor de 26 años en la cafetería del teatro Almeida de Londres para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario. Un gesto curioso para una celebridad de su talla, que jamás pasa desapercibida en público.

Café de por medio, rodeados de cuadros y entre mesas vacías, los colegas charlaron amenamente durante un buen rato, aunque no estaban solos. Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación de los mayores. Mientras la adolescente lucía una gorra de lana y campera, su madre optó por un saco de gabardina negro para enfrentar las bajas temperaturas. Sin embargo, al que se lo vio bastante acalorado fue a Mescal, quién vistió una remera roja manga corta durante la cita.

Sea el inicio de un romance o un simple encuentro entre colegas, lo cierto es que ambos están solteros. Mientras que Angelina ya está divorciada de Brad Pitt, el actor que se hizo conocido por interpretar a Connell Waldron en Normal People acaba de terminar su romance con su prometida Phoebe Bridgers; de hecho, en los últimos días la cantante se mostró muy cerca del comediante y músico Bo Burnham en un programa de televisión.

Romance, compromiso y ruptura fugaz

Mientras Angelina Jolie y Brad Pitt se estaban peleando en los tribunales por la división de bienes y la custodia de sus hijos, Paul Mescal se estaba comprometiendo con su novia, Phoebe Bridgers. Y si bien los rumores aseguran que la pareja comenzó su romance en agosto de 2020, su primera aparición fue un año después en la alfombra roja de LACMA Art+Film Gala oficial. “Ambos están enamorados. Su membresía en el sitio de citas de celebridades Raya es una cortina de humo para encubrir que están juntos”, le decía una fuente cercana al actor a The Sun por aquel entonces.

Y era cierto. En diciembre de 2021, Paul y Phoebe blanquearon su relación con una fotografía juntos. Vestidos de negro y con el mar de fondo, la cantante de 28 años sonríe a cámara mientras el galán de Normal People le da un beso en la frente; una imagen que coleccionó una catarata de likes y comentarios a favor.

Sin embargo, el amor duró poco; al menos hasta hace unos meses, cuando comenzaron los rumores de distanciamiento. Y si bien ninguno de los dos salió a confirmar ni desmentir nada, lo cierto es que un nuevo tema musical, donde la artista habla de “estar sola” más la misteriosa aparición de Bridgers con Burnham en TV no harían más que afirmar lo que ya es un secreto a voces.

Un amor prohibido que terminó en una batalla legal

Durante más de una década, Pitt y Jolie conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood. Su relación contó con todos los elementos necesarios para convertirse en una historia digna de titulares: dos artistas tan aclamados como exitosos cuyo amor fue, desde el vamos, catalogado como prohibido y que, cuando lograron concertarlo, no tardaron en formar una multitudinaria familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a todos sus hijos el día de su casamiento
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a todos sus hijos el día de su casamiento - Créditos: @archivo

Será por eso que nadie vio venir el divorcio -iniciado en el 2016-, el cual devino en una serie de conflictos legales que tomaron a todos por sorpresa y que, en lo que va del 2023, están lejos de darse por terminados. En los últimos meses, en medio de un tire y afloje por la custodia de los niños, salió al reflote una denuncia que Angelina le hizo a Pitt tras un episodio de violencia que tuvo lugar en el 2016 en un avión privado y que, según se dijo en su momento, fue la gota que rebasó el vaso.

A las denuncias por violencia doméstica se sumaron los conflictos a la hora de dividir algunos bienes en común, que continúan hasta el día de hoy. Mientras Brad Pitt ya se ha mostrado con otras mujeres (de hecho, actualmente vive un romance con la empresaria Inés de Ramon), Jolie ha tenido un perfil más bajo respecto a su vida amorosa.