Adriana Abenia se quita un bulto sospechoso en el pecho y hace a la vez corrección estética

MADRID, SPAIN - JULY 09: Adriana Abenia attends GQ 25th anniversary party on July 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Adriana Abenia operada de un bulto en el pecho (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

La presentadora de Zaragoza ha querido compartir en su perfil de Instagram que se encuentra en el hospital tras haberse sometido a una operación delicada en la mama.

Adriana Abenia ha tenido dudas a la hora de hacer pública esta vivencia pero, al final, ha optado por la transparencia que siempre la caracteriza y les ha contado a sus seguidores de la red social qué le está pasando.

La rubia ha colgado una fotografía sentada en la cama del hospital y con gesto de preocupación, junto a dicha imagen, se ha abierto en canal a sus fans explicándoles que le habían encontrado un bulto en el pecho y que ha tenido que pasar por quirófano.

En sus palabras: “No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien.”

Además, haciendo alarde de su sinceridad, Adriana ha aprovechado para contar que, una vez en quirófano, le han hecho también un retoque estético aumentando sus pechos: “De hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito.”

Abenia no ha querido perder la ocasión de agradecer el trato y la profesionalidad al equipo médico: “Gracias @imclinic por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano.”

La celebrity ha mandado un mensaje muy importante con respecto a este tipo de bultos en el pecho: “Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos.”

Y finalizaba su mensaje con amor a sus amigos, a su pareja Sergio Abad y, como no, a su pequeña hija Luna a la que adora: “Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos.”

MADRID, SPAIN - JANUARY 17: (EXCLUSIVE COVERAGE) (L-R) Adriana Abenia and Sergio Abad are seen on January 17, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JANUARY 17: (EXCLUSIVE COVERAGE) (L-R) Adriana Abenia and Sergio Abad are seen on January 17, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Esta no es la primera vez que Adriana ha tenido un pequeño susto con respecto a ‘bultos sospechosos’ como ella los llama, en 2016 le detectaron un tumor en el cuello que, afortunadamente, era benigno.

Sin embargo dicha experiencia la aterrorizó y, por aquel entonces, decía que ya no le quedaba miedo en el cuerpo que ya había llegado a su cupo. Esperemos que en esta ocasión Abenia lo haya vivido con más serenidad.

La operación ha salido muy bien y Adriana se encuentra a la espera de resultados de la biopsia del bulto que le han extirpado así que, nosotros también quedamos a la espera de buenas noticias.

Más historias que te pueden interesar

Adriana Abenia cumple 35 años: repasamos sus mejores looks

Adriana Abenia reaparece en televisión con un nuevo proyecto

Adriana Abenia se reencuentra con su abuela: 'Me dijiste que nunca nos volveríamos a ver'