Anuncios

Esta afeitadora que no maltrata tu rostro es la más vendida en Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Depílate tocando solo un botón. (Foto: Amazon)
Depílate tocando solo un botón. (Foto: Amazon)

Cualquier tipo de depilación es tediosa o dolorosa, en algunos casos incluso ambas. Ya te saques las cejas con unas pinzas, te depiles el labio superior o te afeites las piernas y las axilas bajo la ducha, la depilación no suele ser una tarea agradable.

Mientras buscábamos un método para depilarnos de manera sencilla e indolora, encontramos la afeitadora de vello facial Kingwell, cuyo precio original era de 15 dólares pero ahora cuesta 13. Se trata del producto más vendido en Amazon en la sección “Sets de aseo y depilación para mujeres”. Esta afeitadora de color turquesa cambia por completo las reglas del juego. En primer lugar, no arranca el vello de raíz, sino que cuenta con unas cuchillas giratorias dobles que afeitan suavemente para eliminar lo mismo esa pelusa o piel de durazno que las cejas o esos molestos vellos en la barbilla que no pintan nada en la cara.

Esta ligera afeitadora es totalmente portátil y fácil de limpiar. Solo tienes que separar el cabezal de la cuchilla y enjuagarla o limpiarla con el cepillo que viene incluido. Incluso tiene un cabezal de repuesto adicional.

Más de 1,800 reseñas calificaron la adorable afeitadora de vello facial con un promedio de 4,4 estrellas.

Incluso viene con un cepillo extra. (Foto: Amazon)
Incluso viene con un cepillo extra. (Foto: Amazon)

CÓMPRALA en Amazon por 13 dólares

El vello no volvió a crecer más grueso

A las compradoras les encanta que el vello no vuelva a crecer más grueso después del afeitado.

“Me ha convencido”, señaló una usuaria. “Sí, me afeito la cara, pero el vello no vuelve a crecer más áspero ni más grueso. ¡Y después del afeitado sentí mi cara MUY suave! Las instrucciones son sorprendentemente fáciles de seguir. Este producto viene con su propio estuche, que también se puede adaptar al cabezal de reemplazo adicional. Es muy compacto y discreto. Me encantó lo bien que me quitó todos esos vellos finos de bebé de la cara. No tiene una gran potencia, pero tampoco la necesita. No diría que es lo suficientemente potente para la barba de un hombre, pero es perfecto para una cara suave. ¡Altamente recomendado!”.

Seguro para pieles sensibles

“¡Me encanta esta cosa, de verdad!”, compartió una compradora. “Tengo síndrome de ovario poliquístico y, por desgracia, me crece un vello muy molesto. También tengo una piel súper sensible, por lo que no puedo usar la cera o un depilador en la cara porque me duele. ¡Pero encontré este ingenioso y pequeño dispositivo y ha sido un salvavidas! ¡Elimina toda la pelusa e incluso los vellos negros más gruesos y resistentes! ¡Te limpia completamente! Tampoco irrita la cara, lo cual es una gran ventaja. Cuando terminas, te deja una preciosa piel lisa. Es compacto, por lo que tampoco ocupa mucho espacio”.

El vello más resistente desaparece

“Desde que era joven he tenido vellos muy resistentes en la barbilla, pero vaya, esto ha hecho que la pelusa pase a otro nivel”, escribió una usuaria. “Es divertido. He estado usando las afeitadoras faciales tipo lápiz de 10 dólares que se ven en la televisión durante mucho tiempo. Me suelen durar un par de meses. Y ni siquiera hacen un buen trabajo. Esta cosa las derrota. Mi cara es súper suave. ¡Altamente recomendada!”

“Era escéptica a invertir en un producto como este por miedo a que no funcionara, como ocurre con muchos otros modelos similares”, señaló otra compradora. “¡Después del primer uso me sentí muy contenta con mi compra! Tenía miedo de usar la afeitadora en la cara, así que primero probé en una parte pequeña del brazo. ¡Corta el vello como la mantequilla!”.

CÓMPRALA en Amazon por 13 dólares

Izabella Zaydenberg