Los agitados días de Jason Momoa en Italia: insultos a la prensa, escándalos y rumores de un nuevo amor

Los agitados días de Jason Momoa en Italia: insultos a la prensa, escándalos y rumores de un nuevo amor
Lia Toby

Los días de Jason Momoa en Italia están llenos de trabajo, rumores y controversia. El actor se encuentra allí filmando la nueva película de Rápido y Furioso, pero su vida personal, su enfrentamiento con los paparazzi y una controversial foto que subió en sus redes sociales parecen estar ganando toda la atención durante su estadía en el país europeo.

A pesar de la felicidad que le generó pasar unas semanas en la tierra de la pizza y las buenas pastas, el actor se vio agobiado por la constante persecución de los fotógrafos, que lo seguían a sol y a sombra. A través de una serie de historias publicadas en Instagram, el protagonista de Aquaman primero hizo un descargo con enojo y luego se burló del acoso recibido.

Photo © 2022 Zuma Press/The Grosby Group

May 7, 2022

Jason Momoa shows off his muscular physic as he speeds through Rome on a Harley Davidson filming scenes for Fast and Furious 10

Jason Momoa muestra sus músculos mientras acelera por Roma en una Harley Davidson filmando escenas para Fast and Furious 10
Photo © 2022 Zuma Press/The Grosby Group May 7, 2022 Jason Momoa shows off his muscular physic as he speeds through Rome on a Harley Davidson filming scenes for Fast and Furious 10 Jason Momoa muestra sus músculos mientras acelera por Roma en una Harley Davidson filmando escenas para Fast and Furious 10


Photo © 2022 Zuma Press/The Grosby Group May 7, 2022 Jason Momoa shows off his muscular physic as he speeds through Rome on a Harley Davidson filming scenes for Fast and Furious 10 Jason Momoa muestra sus músculos mientras acelera por Roma en una Harley Davidson filmando escenas para Fast and Furious 10

“Cabrones” fue la palabra que eligió para describir a los paparazzi que lo acechaban. Minutos más tarde, decidió bajar un cambio y tomarlo con más humor. “ Cualquiera que quiera saber lo que está pasando que hable con mi colega ”, escribió mencionando a su amigo Damien Brey y asegurando que mediante él iban a poder encontrar contenido fotográfico exclusivo de su intimidad de forma gratuita.

“Ayúdenme a ayudar a Just Jared, al Daily Mail y a cualquiera que quiera saber lo que está pasando ahora”, escribió. “Amo a mis fans y voy a compartir algunas cosas”, añadió minutos después al compartir varias fotos suyas posando en una pileta y mencionando a diferentes medios de comunicación. “¡Obtén la primicia gratis!”, ofreció con mucho humor.

Otra polémica

Durante sus días en Italia, el actor aprovechó para recorrer algunos lugares icónicos. Entre los sitios que visitó en su paso por Roma estuvieron los Museos del Vaticano, en donde se encuentra la Capilla Sixtina con su maravilloso fresco realizado por Miguel Ángel.

Cualquier turista que visite este espacio sabe que tiene prohibido sacar fotografías, sin embargo, Momoa subió a su cuenta varias postales posando en el lugar, que se encontraba vacío para él. No pasó mucho tiempo entre el momento en que subió las fotos y el comienzo de las críticas por haber tomado imágenes allí, a pesar de que no esté permitido.

El actor tuvo que disculparse ante los numerosos comentarios de que era injusto que a él le permitieran tomar fotos y que se trataba de un privilegio por ser rico y famoso. Momoa pidió perdón a sus seguidores y a cualquiera que se haya sentido ofendido. “Si sintieron que faltaba el respeto a su cultura, sepan que no fue mi intención”, dijo en un video. “Fui respetuoso y pedí permiso. Pensé que no había problema. No haría nada que ofendiera otras culturas”, expresó .

¿Un nuevo amor?

Recientemente separado de Lisa Bonet, con quien se había casado en 2007, Momoa habría encontrado el amor en los brazos de la actriz mexicana Eiza González. El medio estadounidense People señaló que la protagonista de telenovelas como Lola érase una vez y el actor habrían empezado a salir, y que las cosas entre ellos irían muy en serio.

“ Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda ”, reveló una fuente cercana a la pareja a esa revista, confirmando así el flechazo entre ellos.

Eiza González y Jason Momoa tendrían una relación
Instagram


Eiza González y Jason Momoa tendrían una relación (Instagram/)

La novedad comenzó a circular rápidamente por los medios de comunicación estadounidenses y, los seguidores de ambos corrieron a las redes sociales en busca de una señal de la relación. Hace unas semanas, Momoa asistió al estreno de la película Ambulance en la que aparece González, pero no caminaron juntos por la red carpet. Este ha sido uno de los detalles que no pasó desapercibido y que incrementó la expectativa que existe sobre ambos.

González había salido anteriormente con Liam Hemsworth, con quien se la vio a los besos días después de que el actor se separara de la cantante Miley Cyrus. Dos años más tarde, en septiembre de 2016, la captaron con Dj Harris y también se especuló de una posible relación entre ambos. Más recientemente se la ha visto de vacaciones con Timothée Chalamet, aunque ese vínculo nunca fue público.