Anuncios

Qué agradable sujeto: Keanu Reeves sorprende a fans al asistir a su boda

Qué agradable sujeto: Keanu Reeves sorprende a fans al asistir a su boda
Qué agradable sujeto: Keanu Reeves sorprende a fans al asistir a su boda

En el metro, en el aeropuerto y ahora hasta en una boda; Keanu Reeves siempre roba corazones cuando parece que no podríamos quererlo más. Con una larga trayectoria cinematográfica y su presencia en importantes franquicias como Matrix (87%) o Otro Día Para Matar (85%), o papeles inolvidables como en Constantine (46%), El Alucinante Viaje de Bill y Ted (57%), Máxima Velocidad (93%), 47 Ronin: La Leyenda del Samurai (15%) y hasta Toy Story 4 (96%), la estrella nunca ha perdido su humildad.

Sigue leyendo: Rumor: Keanu Revees ya forma parte de un proyecto del MCU

Con la sencillez que lo caracteriza, desde hace años es casi costumbre ver a Keanu paseando por las calles o sentado en un parque comiendo una pieza de pan, los afortunados en encontrarlo en su camino son testigos de su dulzura y amabilidad a tal grado que se han generado campañas para nombrarlo la persona del año, y a pesar de que no tiene ese reconocimiento de manera oficial, son los mismos fans quienes lo han calificado como “la persona más agradable del mundo”.

Ahora que se encuentra de paso por Londres por cuestiones laborales, de las que no sabemos mucho aún, el actor se ha hecho viral por irrumpir en una boda. Y no es que se haya intentado oponer o que haya llegado por algo de comida gratis y algunos souvenirs, sino que un fan que se lo topó en el bar del hotel en donde se hospedaba lo invitó a su ceremonia sin pensar que Keanu le tomaría la palabra.

De acuerdo a lo que informan medios como PageSix, la pareja conformada por James y Nikki Roadnight contrajeron nupcias en Northamptonshire, Inglaterra el pasado lunes, y fue apenas unas horas antes de la ceremonia cuando el novio se encontró con Keanu en el bar del Fawsley Hall Hotel & Spa, donde la estrella se hospedaba y donde se llevaría a cabo la recepción del evento. James se acercó a saludarlo y tomarse algunas fotos aprovechando para invitarlo a su fiesta.

Continúa con: Keanu Reeves protagonizará su primera serie producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Según lo relatan, los novios nunca imaginaron que Reeves se tomaría un tiempo para ir a su boda, hasta que uno de los trabajadores del hotel les avisó que en la entrada les esperaba un invitado muy especial. Esto es lo que comentó Nikki Roadnight:

Fue muy amable y dijo que [vendría] más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él! Fue todo muy emocionante. Fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda.

La pareja también recordó cómo el actor accedió a tomarse un par de fotos con los recién casados el grito de “Speed”, en honor a una de sus películas más populares: Máxima Velocidad. Después de lo divisiva que fue Matrix Resurrecciones (65%), actualmente puedes escucharlo en DC Liga de Súpermascotas (72%) y se espera que pronto vuelva a la acción con John Wick: Chapter 4; algunos fans aún esperan poder ver una secuela de Constantine, y aunque aún parece lejos de ser realidad, los anhelos siguen bastante fuertes.

Te puede interesar: John Wick podría ir al espacio en futuras entregas

Mientras tanto, el universo de John Wick ya ha abierto bastantes puertas pues, además de los dos spin-offs en camino, aún podría haber futuras entregas. Hasta ahora, esta nueva franquicia parece estar lejos de caducar, y si eso llegara a suceder, no hay nada que aparte a Keanu de la mente y corazón de sus fans.