¡Por agua y por aire! Enrique Iglesias comparte las fotos más tiernas con sus mellizos

A Enrique Iglesias y Anna Kournikova les encanta compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de sus hijos, Nicholas y Lucy. Gracias a sus orgullosos papás, hemos podido disfrutar de los pequeños en los columpios, bailando, o riendo a carcajadas con sus juegos, todo ello gracias a que el cantante se convierte en un niño más cuando está con ellos regalándonos las escenas más tiernas y simpáticas. Las últimas instantáneas que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha publicado de sus mellizos, no solo confirman que Enrique es el más 'juguetón', sino que han logrado derretir a su hermana Ana Boyer. 

¡Por mar y por aire! Enrique Iglesias comparte las fotos más tiernas con sus mellizos

"Please, no more kisses" (Por favor, más besos no), escribía el intérprete de Súbeme la radio junto a una fotografía en la que aparece bañándose en unas aguas cristalinas con uno de los niños que, ataviado con unos manguitos para flotar con seguridad, pone una mano frente al rostro de papá, que, con un pañuelo a modo de pirata en la cabaeza, hace el gesto de darle un besito. La imagen ha acumulado más de 172.000 'me gusta' en una hora, entre ellos el de su cuñado Fernando Verdasco.

¡Por mar y por aire! Enrique Iglesias comparte las fotos más tiernas con sus mellizos

Sin embargo, la imagen preferida de Ana Boyer, esposa del tenista y hermana de Enrique, parece que ha sido otra que ha compartido un día antes y que sorprende por una perspectiva cenital que podría haber conseguido gracias a un dron. En la fotografía vemos al cantante tumbado boca arriba con las piernas abiertas, una mano en el bolsillo y el otro brazo en cruz. Junto a él, los dos niños juegan ajenos a la artística composición fotográfica que se está gestando. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer reaccionaba enternecida con una serie de emojis con corazones en los ojos.

¡Por mar y por aire! Enrique Iglesias comparte las fotos más tiernas con sus mellizos

Mientras Enrique disfruta del sol y los niños, sus hermanas Victoria y Cristina cambiaban las latitudes caribeñas por las montañas nevadas. Las gemelas han compartido con sus seguidores algunos vídeos del invernal, pero bucólico, paraje en el que se encuentran. Allí, han aprovechado para dar rienda suelta a su pasión por la hípica, a juzgar por una de las imágenes en las que vemos la cabeza de un caballo y una valla al fondo. 

Loading the player...

La 'electricidad' de Enrique Iglesias con sus hijos