Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, mostró lo que compró en el supermercado antes de volver a Italia

Agustina Gandolo mostró la especial compra que realizó antes de regresar a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)
Agustina Gandolo mostró la especial compra que realizó antes de regresar a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)

Mientras Lautaro Martínez regresó a la Argentina para vestir la camiseta celeste y blanca, en el marco de las Eliminatorias del Mundial 2026, su esposa Agustina Gandolfo hizo lo propio para también dejar Italia por unos días y visitar su Mendoza natal. Al contrario del jugador, extendió su estadía para pasar unos días entre los suyos. Tras más de dos semanas rodeada de argentinidad, la joven se despidió del país. Sin embargo, antes pasó por un supermercado para abastecerse de provisiones rumbo a Europa.

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 y publicó un contundente descargo: “Hieren mi dignidad”

Si bien en los últimos tiempos Agus Gandolfo dejó su perfil bajo para convertirse en una influencer de “Fitness & Healthy Lifestyle”, tal como lo describe en su biografía de Instagram, las cuestiones relacionadas a su vida privada intenta mantenerlas bajo hermetismo, tal como lo hace su esposo Lautaro Martínez, a pesar de su fama mundial. Sin embargo, no dudó en demostrar sus sentimientos respecto a dejar la Argentina para volver a Italia, luego de dos semanas de vacaciones en el país junto a sus dos pequeños hijos, Nina y Theo.

La compra de la influencer antes de regresar a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)
La compra de la influencer antes de regresar a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)

El 24 de octubre, arribó a Italia donde era esperada por su pareja, y luego de volver a la rutina decidió reflexionar sobre sus días en su país natal. “Vuelvo con mi (no tan) pequeña gran familia a casa como siempre recargada de energía, de esa que se empieza a acabar a medida que pasan los meses sin ir a nuestra tierra”, escribió en su cuenta de Instagram.

Evangelina Anderson mostró la cicatriz que le quedó tras borrarse un tatuaje

Junto a estas sentidas palabras, la joven influencer compartió una serie de fotos en las que repasó su estadía en el país rodeada de sus afectos. Pero fue una de las imágenes que se destacó entre las tantas, la cual es en el interior de un supermercado. El clásico carrito de compras se convirtió en el transporte de Nina, quien junto a su madre aprovechó para abastecerse de productos nacionales.

La influencer y sus hijos regresaron a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)
La influencer y sus hijos regresaron a Italia (Foto Instagram @agus.gandolfo)

Rodeando a la pequeña se pueden ver al menos cinco potes de dulce de leche, mientras un sexto va en las manos de Nina. En total son 2,400 kg. los que compró Agus de este manjar protagonista de diversas recetas (o para comer a cucharadas). Posiblemente, se trata de provisiones para llevar hasta Italia, ya que como bien se sabe, al vivir en el exterior hay productos nacionales que son difíciles de conseguir. Por ello, no sería desatinado que la joven tuvo ese propósito al comprar esa gran cantidad.

La polémica que envolvió a Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

A principios de octubre, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo recibieron un revés judicial por parte del Tribunal de Milán al tener que pagar una indemnización a la familia de Milagros Lizzola, una joven cercana a la familia, quien se mudó de la Argentina hacia Italia para oficiar de niñera de Nina.

El fuerte descargo de Lautaro Martínez luego de la denuncia por la muerte de su niñera

En julio del 2022, la pareja decidió despedir a Milagros, quien se encontraba internada por padecer una grave enfermedad. Posteriormente, la joven murió en Italia, pero antes había iniciado una demanda a quienes fueron sus jefes por la irregularidad por la que prescindieron de sus servicios.

La foto de la familia de Lautaro Martínez con Milagros
La foto de la familia de Lautaro Martínez con Milagros - Créditos: @Internet

La Justicia falló a favor de Lizzola al determinar que “el despido es nulo e ilegítimo al no calcularse correctamente la indemnización”, motivo por el cual el jugador de la selección nacional y su esposa deberán abonar una suma equivalente a quince meses del salario final de referencia y los gastos judiciales.